• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota solicita "la suspensión transitoria de las competiciones" y no jugar a puerta cerrada

El equipo de Imanol Arregui jugará este viernes (21 horas, canal GOL en abierto) en la pista del Peñíscola.

Partido entre el Xota y el Inter en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre el Xota y el Inter en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota ha enviado un comunicado en el que comprende las medidas que se han tomado por parte del Gobierno y solicita la suspensión de los partidos del fin de semana donde participe el club de Irurtzun.

"Mostrando nuestra comprensión por las medidas que se están tomando por parte del Gobierno en relación al COVID-19, desde el CD XOTA FS entendemos que la protección de la salud y de los derechos individuales de todo el conjunto de personas que intervienen en nuestra actividad deportiva, pasa por la suspensión transitoria de las competiciones en las que nuestro club está inmerso. Por ello hemos decidido trasladar esta solicitud a los organismos competentes".

El equipo dirigido por Imanol Arregui jugará el próximo viernes 13 de marzo a las 21 horas (Canal GOL en abierto) en la pista del Peñíscola, dentro de la Primera división de la Liga Nacional de fútbol sala.

Ya se conocen los partidos que será televisados  los próximos fines de semana de marzo:

En la Jornada 25, el CA Osasuna Magna se verá las caras con el Barça el jueves 19 a las 20:30 en LaLigaSportsTV. El sábado 21 a las 13:00 en GOL llegará el plato fuerte del mes con la disputa del gran Clásico del Fútbol Sala entre Movistar Inter y ElPozo Murcia Costa Cálida. A las 18:30 Industrias Santa Coloma recibirá la visita del Fútbol Emotion Zaragoza (LaLigaSportsTV). Ya el domingo, Jimbee Cartagena recibirá al Viña Albali Valdepeñas a las 12:00 con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo.

En la Jornada 26, Barça y Levante UD FS se verán las caras el sábado 28 de marzo a las 16:00 (GOL). A las 18:00 (LaLigaSportsTV) será el turno de la visita del Viña Albali Valdepeñas a la cancha de ElPozo Murcia Costa Cálida. Aspil Jumpers Ribera Navarra y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrentarán a las 20:30 (LaLigaSportsTV). El broche de oro al menú televisivo lo pondrá el encuentro adelantado de la Jornada 29 entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Barça, que se podrá ver a través de GOL el martes 31 de marzo a las 21:00.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota solicita "la suspensión transitoria de las competiciones" y no jugar a puerta cerrada