• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

LNFS

Imanol Arregui ante el Valdepeñas, equipo revelación: "Es una de las pistas más difíciles de la categoría"

Osasuna Xota jugará este sábado (13 horas, Canal GOL en abierto) ante un equipo que fue capaz de ganar en Pamplona.

Imanol Arregui en el partido entre el Xota y el Inter en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Imanol Arregui en el partido entre el Xota y el Inter Movistar en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota afronta este sábado (13 horas, Canal GOL) en Valdepeñas un encuentro con una importancia máxima para los verdes, inmersos en una mala racha como visitantes. Los de Irurtzun han perdido los tres últimos partidos de liga y visitan al equipo revelación que venció (2-3) en el partido de la primera vuelta jugado el 1 de noviembre en el pabellón Anaitasuna.

El Xota continúa con su "gira" ya que este miércoles perdió (7-5) ante el Levante UD en Paterna y sin regresar a Pamplona ha viajado en autobús hasta Valdepeñas.

El técnico navarro, Imanol Arregui, ha comentado acerca del partido: "Partido complicado en una de las pistas más difíciles de la categoría contra un rival que está haciendo una temporada sensacional. Están terceros en la tabla·.

"En su pista son complicados. Están en una dinámica positiva que les sale todo. No va a ser fácil. A ver si corregimos los errores del otro día ante el Levante, sobre todo en defensa, y hacemos un buen partido para llevarnos los tres puntos".

Después de realizar la temporada pasada la mejor campaña como foráneos en la historia del club, la plantilla navarra quiere olvidar la fragilidad defensiva que le ha hecho encajar excesivos goles en las últimas salidas y se conjura para sacar algo positivo de una de las pistas más difíciles de la categoría. 

Imanol Arregui no podrá contar, una jornada más, con el brasileño Alexandre Araça cuya reaparición se espera para el partido contra ElPozo Murcia Costa cálida que se jugará en el Anaitasuna el viernes 28 de febrero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui ante el Valdepeñas, equipo revelación: "Es una de las pistas más difíciles de la categoría"