• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL SALA

Ribera Navarra se queda sin la Copa de España de fútbol sala al caer en la pista de Jaén Paraíso Interior

Los navarros desaprovecharon una ventaja inicial de 0-2 al descanso y se dejaron luego remontar y golear por el rival. 

Un momento del partido entre Jaén Paraíso y Aspil-Vidal Ribera Navarra. FOTO LNFS
Un momento del partido entre Jaén Paraíso y Aspil-Vidal Ribera Navarra. FOTO LNFS

No ha podido ser y el equipo Aspil-Vidal Ribera Navarra se quedará sin acudir a la Copa de España de fútbol sala tras caer ante el Jaén Paraíso Interior (5-2) y quedar en novena posición de la clasificación, un puesto que no da acceso a la competición. 

Jaén Paraíso Interior sumó su quinta victoria como local en Liga regular. La escuadra de Dani Rodríguez se impuso al Aspil-Vidal Ribera Navarra tras remontar un 0-2 al descanso, gracias a los tantos de Alan Brandi, Chino, D. Burrito, Boyis y Mauricio. De esta forma, los jienenses cierran la primera vuelta en quinta posición con 29 puntos, mientras que los riberos son novenos con 19 puntos.

Partido de altos vuelos en La Salobreja con Aspil-Vidal Ribera Navarra jugándose el último billete para la Copa de España. Pronto los de Pato mostraron sus cartas y pese a dos peligrosas llegadas de los jienenses, J. Mínguez y Rubi ponían en serios aprietos a Dídac Plana. A los diez minutos de juego, un error en la salida de balón local era aprovechada por Sergio González para anotar el 0-1. 

Pese al tanto visitante, Alan Brandi respondía con una excepcional jugada personal, pero el disparo del internacional argentino se marchaba lamiendo el palo. En el minuto catorce, un potente remate desde la zona central servía a los riberos para ampliar su renta. Iago Rodríguez marcaba el 0-2 en La Salobreja poniendo tierra de por medio. 

Tras el paso por vestuarios, la escuadra de Dani Rodríguez daba un paso al frente. A los cinco minutos de la reanudación Alan Brandi hacía el 1-2 tras un gran pase de Chino. Un minuto después los papeles se intercambiaban. Alan Brandi encabezaba una rápida transición ofensiva que remataba con potencia Chino logrando el empate. 

La Salobreja se encendía y espoleaba a los suyos que en el 27 de juego daban la vuelta al electrónico marcando el 3-2. Burrito aprovechaba un rechace en el área para hacer el tercero, poniendo al Jaén por delante por primera vez en el choque. 

A falta de tres minutos para la conclusión David se enfundaba la camiseta de portero jugador con el objetivo de igualar la contienda. Pese a ello, la gran defensa jienense propiciaba el 4-2 obra de Boyis. Ya en el último minuto de partido, Mauricio culminaba una salida de balón impecable, anotando el definitivo 5-2, resultado con el que se concluía el choque. 

GOLES DEL PARTIDO

0-1 10' Sergio G. 
0-2 15' Iago Rodríguez 
1-2 25' Alan Brandi 
2-2 26' Chino 
3-2 27' D. Burrito 
4-2 38' Boyis 
5-2 39' Mauricio 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ribera Navarra se queda sin la Copa de España de fútbol sala al caer en la pista de Jaén Paraíso Interior