• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

El Albacete llega este jueves a Pamplona y se entrenará en las instalaciones de Tajonar antes del partido

El equipo castellano manchego se concentrará en el Hotel Iruña Park  de Pamplona, donde pasará dos noches antes del partido del sábado.

Equipo titular del Albacete ante Las Palmas en el estadio Carlos Belmonte. @AlbaceteBPSAD.
Equipo titular del Albacete ante Las Palmas en el estadio Carlos Belmonte. @AlbaceteBPSAD.

El Albacete Balompié completó este jueves su última sesión preparatoria en la ciudad deportiva Andrés Iniesta. Después de la misma, Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico ofrecieron una convocatoria en la que destacó el regreso de Nico Gorosito.

El central argentino vuelve a estar a las órdenes del técnico tras superar los problemas en el dedo del pie que han venido acompañándole durante toda la temporada y que le obligaron a pasar por el quirófano días después de jugar su último partido con el Alba, concretamente el pasado 15 de diciembre en Los Pajaritos contra el Numancia.

Gorosito es el protagonista en una expedición a la que regresa Borja Herrera tras cumplir su partido de sanción y en la que únicamente es baja obligada Caro por lesión.

Los 19 futbolistas convocados por Ramis y su cuerpo técnico, los disponibles a excepción de Juan Martín, Malsa, Muntari y Ballou, comerán en la ciudad deportiva a las 13:15 horas, antes de poner rumbo a las 14 horas aproximadamente a Pamplona, donde entrenaremos este viernes a las 12:30 horas en Tajonar, lugar habitual de entrenamiento de Osasuna.

El equipo se concentrará en el Hotel NH Iruña Park de la capital navarra desde este jueves y hasta después del partido que jugaremos en El Sadar el sábado a las 18 horas. El próximo entrenamiento del equipo será el martes 30 de abril a las 11 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Albacete llega este jueves a Pamplona y se entrenará en las instalaciones de Tajonar antes del partido