• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

FÚTBOL

Los equipos navarros Beti Kozkor, Gares y Baztán se estrenan el próximo 19 de agosto en tercera división

La primera jornada tendrá lugar el 19 de agosto y destaca el encuentro de la Mutilvera, descendido de 2ª B, que recibirá al Cirbonero.

Jugadores del Beti Kozkor. facebook Beti Kozkor.
Jugadores del Beti Kozkor celebrando un gol. FACEBOOK BETI KOZKOR

Este viernes 28 de julio se ha celebrado el sorteo del calendario de la tercera división, grupo 15º, con los equipos de fútbol navarros, en la sede de la Federación Navarra de Fútbol.

La primera jornada se jugará el fin de semana del 19 y 20 de agosto y destacan los encuentros de la Mutilvera, descendido de 2ª B, que recibirá al Cirbonero, y el Huarte que jugará contra Oberena en el campo de fútbol de Areta.

Además, los tres equipos ascendidos, Beti Kozkor de Lekumberri, Gares de Puente la Reina y Baztán de Elizondo se verán las caras como locales contra el Iruña, Cantolagua y Subiza respectivamente en su estreno en tercera división.

Además se jugarán los siguientes encuentros

U.D.C. Txantrea - C.D. Idoya, C.D. Corellano - C.D. River Ega,  C.D. Ardoi - C.D. Cortes, CD Itaroa Huarte - C.D. Oberena, U.D. Mutilvera - C.A. Cirbonero,  C.D. Valle de Egües - AD San Juan y C.D. Pamplona - U.C.D. Burlades.

En la segunda jornada de liga que tendrá lugar el 27 de agosto destacan los encuentros entre Iruña - Mutilvera, Cirbonero - Huarte y Oberena - Ardoi


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los equipos navarros Beti Kozkor, Gares y Baztán se estrenan el próximo 19 de agosto en tercera división