• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL

El Atlético sufre ante el Eibar con la expulsión de Godín, pero consigue los tres puntos en el Calderón

El gol de Saúl resuelve un partido incómodo para los rojiblancos que tienen cada vez más cerca el tercer puesto.

Saúl Ñiguez celebra el gol del Atlético. Lfp.
Saúl Ñíguez celebra el gol del Atlético. Lfp.

El Atlético de Madrid ha sufrido mucho este sábado para superar al Eibar (1-0), con un gol de Saúl en el minuto 69 de juego. Los rojiblancos mantienen el tercer puesto en la Liga Santander en el penúltimo encuentro de liga en el estadio Vicente Calderón.

La primera parte ha terminado sin goles, aunque los dos equipos han dispuesto de ocasiones de gol. Pedro León para los guipuzcoanos envió su lanzamiento alto por muy poco, y lo mismo le sucedió a Carrasco ante el meta Yoel en el minuto 32 de juego.

Tras el descanso, Fernando Torres ha sustituído a Gaitán en los rojiblancos. En el minuto 56 es el meta visitante Yoel el que salva un mano a mano ante Filipe Luis. En el minuto 69 ha llegado el gol de Saúl (1-0) a centro de Godín para los de Simeone, que marca el gol número cien en sus 55 partidos jugados en la actual temporada.

El Eibar apretó en los minutos finales en busca del gol del empate. En el minuto 91 Godín es expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla. El Atlético se ha quedado con diez jugadores, pero ha aguantado el resultado con el mínimo 1-0 que le da tres puntos vitales para consolidar el tercer puesto en la tabla.

Por el Atlético de Madrid de Diego Simeone han jugado: Oblak, Godín, Filipe Luis, Lucas, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán y Griezmann.

Por el Eibar de José Luis Mendilibar han jugado: Yoel, Ramis, Escalante, Inui, Sergi Enrich, Dani García, Kike García, Arbilla, Lejeune, Pedro León y Juncá.

En la próxima jornada de liga el Atlético jugará el domingo 14 de mayo a las 20 horas  ante el Betis en el estadio Benito Villamarín, mientras que el Eibar recibirá a la misma hora y día al Sporting en el campo de Ipurúa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético sufre ante el Eibar con la expulsión de Godín, pero consigue los tres puntos en el Calderón