• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El filial osasunista sigue sufriendo en los desplazamientos y vuelve a perder lejos de Tajonar ante el Ferrol

El equipo dirigido por Mateo encaja su cuarta derrota consecutiva a domicilio, donde no gana desde el 4 de septiembre.

El filial osasunista ha perdido (1-0) en su visita al campo de La Malata ante el Racing de Ferrol. Con este marcador, el filial rojillo no ha asegurado todavía la permanencia en la Segunda división B, donde mantiene un colchón de cuatro puntos sobre la promoción de descenso a falta de siete partidos para el final de la competición.

El gallego Pablo Rey ha conseguido el primer gol del partido en el minuto 28 de juego. Los rojillos han completado un buen primer tiempo, pese a llegar al descanso con una desventaja mínima en el marcador.

Tras el descanso, los de Mateo han pasado a dominar el partido en busca del gol del empate. La primera ocasión clara es para Jaime Dios en el minuto 63. Una contra del Ferrol no es gol de milagro en el minuto 86 con el delantero Bicho como protagonista.

Dos minutos más tarde llega una doble oportunidad para los rojillos, cuando Miguel Díaz envía el balón al larguero y el rechace lo atrapa el meta local.

Por parte del equipo filial de Osasuna, que dirige José Manuel Mateo, han jugado Juan Pérez, Aritz Eguaras, Julen Hualde, Steven, Márquez, Imanol García, Barja, Luis Perea, Álex Sánchez, Miguel Díaz y Jaime Dios, según el acta oficial del partido.

Por parte del  Racing de Ferrol han jugado Mackay, Cruz, Maceira, Churre, Nano, Gonzalo, Armental, Catalá, Joselu, Pablo Rey y Dani Benítez.

El equipo rojillo ha sufrido este domingo su cuarta derrota consecutiva domicilio, donde no gana desde el pasado 4 de septiembre. El próximo partido del equipo rojillo se va a disputar el domingo 2 de abril a las 12 horas en Tajonar ante el Burgos CF.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial osasunista sigue sufriendo en los desplazamientos y vuelve a perder lejos de Tajonar ante el Ferrol