• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera ofrece una buena imagen y logra un importantísimo empate en el campo del Guijuelo

El equipo dirigido por Unai Jáuregui puntúa en Salamanca y recupera la solidez defensiva que le ha dado puntos en Segunda B.

La Mutilvera ha conseguido un punto (0-0) en la difícil salida al campo del Guijuelo de Salamanca y sigue peleando por salir de los puestos de descenso en la Segunda división B.

Lo más importante es que el conjunto navarro ha logrado recuperar su solidez defensiva y la imagen de bloque que le ha dado puntos en su nueva categoría. La victoria del último fin de semana ante el Caudal Deportivo (2-1) había que respaldarla con otro resultado positivo en tierras salmantinas.

Atrás queda la nefasta racha de cinco derrotas consecutivas que situaron al equipo del Valle de Aranguren en el pozo de la clasificación. El Guijuelo y su entorno estaban pensando más en el partido de Copa del Rey que jugarán este miércoles 30 de noviembre ante el Atlético de Madrid en el estadio Helmántico de Salamanca a las 21 horas.

Por parte de la Mutilvera que entrena Unai Jáuregui, el equipo titular ha sido el formado por Edu de Prados, Yasin, Albisu, Monreal, Contreras, Juanlu Cisneros, Eder, Morillas, Laborda, Etzieder y Tebabes, según el acta oficial del partido.

Por parte del Guijuelo que dirige Jordi Fabregat, el once titular ha sido el siguiente: Royo, Héctor, Jonathan, Ángel, Carles, Raúl, Juliá, Aitor, Gordillo, Manu y Pino.

El próximo partido de liga de la Mutilvera se jugará el próximo domingo 4 de diciembre a las 16 horas en el campo de Merkatondoa en Estella ante el CD Izarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera ofrece una buena imagen y logra un importantísimo empate en el campo del Guijuelo