• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Izarra pierde en su campo de Merkatondoa ante el filial del Celta

El equipo que dirige Sergio Amatrian cae (0-1) en Estella con un gol de Borja Iglesias en el minuto 48.

Alineación del Izarra ante el Racing de Santander. Web Izarra
Alineación del Izarra ante el Racing de Santander. Web Izarra

El Izarra ha perdido una gran oportunidad de alcanzar casi la permanencia en la Segunda división B y ha encajado una derrota dolorosa ante el filial del Celta en Estella. Borja Iglesias ha marcado el único gol del partido en el minuto 48 del partido.

Con este resultado, el equipo de Sergio Amatriain suma 39 puntos y el quinto clasificado por abajo (Astorga), ocupa en puesto de promoción de descenso con 32 puntos. Hay siete puntos de "colchón" y faltan ocho partidos de liga para terminar la competición.

El equipo dirigido por Sergio Amatrian ha formado con el siguiente once titular: Aitor Navarro, Eguaras, Cacho, Ziganda, Maestresalas, Cabrera, Bruno Araiz, Hinojosa, Pito, Briñol y Julen Goñi.

Por parte del Celta B que dirige Alejandro Menéndez, han jugado de inicio: Ivan, Kevin, Samuel Roger, De Amo, Jordan, Franco, Pedro, Borja Iglesias, Gustavo y Luis Rioja.

El próximo partido de liga en la Segunda división B se jugará el jueves día 24 de marzo a las 12 horas en Mareo ante el filial del Sporting, que ha ganado en Tafalla por 1-2 a la Peña Sport.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra pierde en su campo de Merkatondoa ante el filial del Celta