• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Mutilvera arranca un empate en el campo del Boiro y se mantiene fuera de los puestos de descenso

El equipo de Unai Jáuregui se adelantó con dos goles al descanso, pero no pudo mantener la ventaja en el marcador.

Mutilvera - Coruxa. MIGUEL OSÉS
Equipo titular de la Mutilvera. MIGUEL OSÉS.

La Mutilvera ha conseguido puntuar este domingo en su desplazamiento a Boiro (2-2) ante un rival directo por evitar el descenso a la tercera división. Los navarros se han adelantado con dos goles al descanso, pero en la reanudación han sufrido para mantener el empate final.

El punto conseguido mantiene a los de Mutilva con 35 puntos, con un punto de diferencia sobre los puestos de descenso directo, que ocupan precisamente el Boiro y el Palencia con 34, dentro de la Segunda división B.

Rubén Morillas y Eder Abaurrea han adelantado a la Mutilvera en la primera parte del partido. Los goles han llegado en los minutos 4 y 34 del encuentro, después de los mejores minutos del equipo navarro en mucho tiempo.

No obstante, tras el descanso ha llegado la reacción del equipo gallego que ha logrado empatar (2-2) con goles de Jorge Cano y Rubén Rivera en los minutos 55 y 64 del segundo tiempo. Tras la igualada, el equipo de Unai Jáuregui ha evitado la remontada local y se trae un punto muy valioso.

Por parte de la Mutilvera que entrena Unai Jáuregui han jugado Edu de Prados, Mikel, José Albisu, Iñaki, Julen, Juan, Etzieder, Rubén, Gorka Laborda, Andoni Ibero y Eder Abaurrea, según el acta oficial del partido.

Por el Boiro que dirige Fredi desde el banquillo han jugado Pato, Yago, Jimmy, Borja Yebra, Catú, Mateo, Juampa, Gonzalo, Beda, Romay y Rivera.

Unai Jáuregui ha manifestado tras el partido que "hoy hemos tenido una gran oportunidad de lograr los tres puntos, pero un bajón en la segunda parte lo ha impedido. No hay mucho que decir, el Boiro ha sabido reaccionar y nos ha acabado empatando. Quiero dar la enhorabuena a la afición del Boiro por el respeto hacia nosotros y animar todo el partido".

El próximo partido de la Mutilvera se jugará el sábado 8 de abril a las 18 horas ante la Arandina en el campo de Mutilnova.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera arranca un empate en el campo del Boiro y se mantiene fuera de los puestos de descenso