• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 15:36
 
 

FÚTBOL

Las 'rojillas' caen ante el líder Levante Las Planas y se alejan del ascenso directo

Levante Las Planas 3
1 CA Osasuna

El equipo de Kakun Mainz encaja dos goles en los primeros minutos del encuentro.

Equipo titular de Osasuna femenino ante el Levante Las Planas en Valencia. @CAOsasuna
Equipo titular de Osasuna femenino ante el Levante Las Planas en Valencia. @CAOsasuna

Osasuna femenino ha perdido (3-1) ante el líder Levante Las Planas en un partido de la segunda división que se ha disputado este domingo en Valencia. El gol de Vilariño en la segunda parte solo ha servido para reducir la diferencia en el marcador.

El equipo navarro afrontaba este encuentro después de un empate (1-1) en el campo del Dux Logroño y una victoria (2-0) sobre el Seagull Badalona en las instalaciones de Tajonar.

Las rojillas han encajado dos goles en los veinte primeros minutos y no han podido reaccionar. El primer puesto de ascenso directo se aleja y Osasuna sufre la segunda derrota de la temporada, después del 1-4 sufrido ante el Parquesol de Valladolid en Tajonar.

El equipo rojillo de Kakun Mainz ha sufrido un percance con el Covid-19 en las últimas horas. Vanessa ha dado positivo y tres jugadoras se han quedado en Pamplona por precaución al ser contactos directos: Paula Herrero, Mar Torras y Carmen Fresneda.

El equipo valenciano se ha adelantado pronto en el marcador. Irina ha conseguido el 1-0 a los diez minutos y Letti ha conseguido el 2-0 en el minuto dieciocho de juego. Ello, pese a que la primera gran ocasión ha sido para Osasuna a los ocho minutos con un centro de Celia que María González ha rematado alto.

Tras el descanso, ha llegado el 3-0 marcado por Mellado en el minuto 59 de partido. Maitane Vilariño ha reducido diferencias con el 3-1 en el minuto 75 de juego, pero pese al empeño de las jugadoras rojillas, no ha dado para empatar el partido.

Por parte de Osasuna el once titular ha sido el siguiente: Maitane, Josune, Mai Garde, Celia, María González, Patri Zugasti, Iara, leire Fernández, Vilariño, Aitana y Saioa.

Por parte del Levante Las Planas, su entrenador Ferrán Cabello ha elegido a este equipo inicial: Sara Ezquerro, Laia Parera, Yas, Irina, Alberola, Mellado, Nuria Garrote, Julia Mora, Elena Julve, Yosse y Letti.

El próximo partido de Osasuna femenino se va a jugar el próximo fin de semana ante el Rácing féminas de Santander en las instalaciones de Tajonar


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las 'rojillas' caen ante el líder Levante Las Planas y se alejan del ascenso directo