• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SEGUNDA B

Un equipo navarro de Segunda B aplaza su partido de liga al registrar cinco positivos por Covid-19

El Tudelano - Haro Deportivo estaba señalado para este domingo a las 12 horas en el estadio Ciudad de Tudela.

Imagen de la tribuna principal del estadio Ciudad de Tudela. @cdtudelano.
Imagen de un partido del CD Tudelano en el estadio Ciudad de Tudela. @cdtudelano.

El CD Tudelano ha anunciado el aplazamiento del partido que le enfrentaba este domingo a las 12 horas en el estadio Ciudad de Tudela al Haro Deportivo al registrarse cinco positivos por coronavirus en su plantilla.

Desde el club han informado este mismo domingo en un comunicado que, a última hora de la noche del sábado, se confirmaba un nuevo positivo más por covid-19 en la plantilla, el del defensa Luso, que se unía a los casos ya conocidos ayer sábado del delantero Mikel Orbegozo y del también defensa Andrés ‘Sito’ Barrera.

Este domingo, tras hacerse pruebas a toda la plantilla, se ha confirmado el positivo del delantero Álex Sánchez y del centrocampista Álex Gualda. El resto de la plantilla ha dado resultado negativo.

Ante esta situación, el club se puso en contacto con el jefe médico de la Federación Navarra de Fútbol y solicitó el aplazamiento del partido, correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División B.

Los hechos se dieron a conocer entrada ya la noche y hasta la madrugada de este domingo el Tudelano no ha tenido la resolución del juez de la competición de que finalmente se aplazaba el partido.

El partido entre Tudelano y Haro se iba a disputar este domingo 8 de noviembre a puerta cerrada tras las medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra para frenar la pandemia de coronavirus.

El club ha señalado que el partido se disputará en una fecha lo más cercana posible, que determinará el juez de competición de la Federación Española de Fútbol. EFE.

Otro equipo navarro de Segunda B, Osasuna Promesas, tampoco pudo jugar el primer partido de liga en Tarazona también por contagio de Covid -19 en varios jugadores de su plantilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un equipo navarro de Segunda B aplaza su partido de liga al registrar cinco positivos por Covid-19