FÚTBOL REGIONAL
El Iruña de tercera ha renovado a su técnico Javier Ortigosa junto a su ayudante, el exrojillo Txomin Nagore
El conjunto pamplonés ha terminado segundo, pero no disputa la fase de ascenso a Segunda por ser filial de Osasuna B
El conjunto pamplonés ha terminado segundo, pero no disputa la fase de ascenso a Segunda por ser filial de Osasuna B
El técnico Javier Ortigosa continuará al frente del CD Iruña de tercera división con el exrojillo Txomin Nagore como ayudante.
Son los mismos entrenadores que han logrado una campaña histórica para los de la calle Jarauta con el segundo puesto obtenido en la tercera división, luchando por el título de liga hasta la penúltima jornada de liga con la Peña Sport.
El CD Iruña "ha quedado muy satisfecho con el trabajo desarrollado por ambos. No sólo por la gran temporada que ha realizado el equipo, logrando en el campo una clasificación deportiva que posteriormente en los despachos ha quedado malograda, sino especialmente por la labor formativa que han realizado con los jugadores tanto a nivel futbolístico como especialmente a nivel humano", según el club navarro.
El Iruña no ha podido disputar la fase de ascenso a la Segunda división B, pese a terminar segundo, por decisión de la RFEF. El Iruña es filial de Osasuna B que juega en Segunda B. Por este motivo, el Oberena se ha clasificado para la fase de ascenso pese a terminar en quinto lugar en tercera división.