• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

FÚTBOL

Javi Martínez vuelve a entrenar con balón tras cuatro semanas

El internacional español se entrena con balón en la ciudad deportiva del Bayern Múnich, cuatro semanas después de ser operado del menisco.

Javi Martínez y Rúper viendo al Izarra en Estella.
Javi Martínez y Rúper viendo al Izarra en Estella.

Berlín, 2 mar (EFE).- El internacional español Javi Martínez volvió a entrenar con balón en la ciudad deportiva del Bayern Múnich, cuatro semanas después de ser operado del menisco de la rodilla izquierda.

"Me siento bien, no tengo dolores, el balón sigue siendo mi amigo", dijo el jugador español a través de la página web del Bayern. Javi Martínez, durante la era de Pep Guardiola como entrenador del Bayern, se ha desempeñado ante todo como defensa central. Justamente en esa demarcación el Bayern está urgido del regreso de varios jugadores lesionados, ante todo de cara a la Liga de Campeones.

En el partido de ida de los octavos de final contra el Juventus, Guardiola improvisó una defensa con Joschua Kimmich, normalmente centrocampista, y David Alaba, normalmente lateral izquierdo, como defensas centrales. El marroquí Mehdi Benatia es también una alternativa pero viene de una lesión y hasta ahora no ha jugado noventa minutos completos desde su recuperación.

A Serdar Tasci, fichaje de invierno procedente de la liga rusa, le faltan jornadas de entrenamiento para estar en forma, según Guardiola.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javi Martínez vuelve a entrenar con balón tras cuatro semanas