• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SEGUNDA B

Derrota en Las Gaunas: a Osasuna Promesas se le escapa el partido en los últimos minutos ante el líder

UD Logroñés 2
1 Osasuna Promesas

El equipo dirigido por Santiago Castillejo había logrado el tanto del empate en el minuto 83.

Equipo titular de Osasuna Promesas ante la UD Logroñés en Las Gaunas. @CAOsasuna.
Equipo titular de Osasuna Promesas ante la UD Logroñés en Las Gaunas. @CAOsasuna.

Osasuna Promesas se lo ha puesto muy difícil al líder UD Logroñés en Las Gaunas pero ha terminado perdiendo (2-1) al encajar un gol en el minuto 86, después de haber logrado el empate tres minutos antes.

Los rojillos de Santiago Castillejo dan un paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar el cuarto puesto de la tabla y jugar la fase de ascenso. Ahora mismo suman 39 puntos están a seis puntos de la Leonesa

El equipo riojano se ha adelantado en la primera parte por medio de Antonio Asensio "Ñoño" a los doce minutos de juego (1-0). Gran jugada colectiva de los locales que inicia Zelu en la banda, centra, la deja pasar Olaetxea, David se la pasa a Ñoño y este fusila al meta rojillo.

El conjunto riojano tuvo a partir de entonces las mejores ocasiones de la primera mitad, aunque el buen trabajo de la zaga rojilla impidió que ninguna de ellas subiese al marcador. Las dos llegadas más claras del filial las tuvieron Marcos Mendes, con un testarazo que acabó en las manos de Miño, y A. Gabriel, 

Tras el descanso, todo se ha decidido en los minutos finales. Los rojillos han empatado en el minuto 83 con un gol de Jony (1-1). Casi a continuación ha llegado el 2-1 de César Caneda al rematar de cabeza a gol. Incluso ha podido llegar el 2-2 en una oportunidad para Marcos Mendes que de cabeza ha mandado el balón por encima del larguero.

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha elegido a este once titular: Iñaki Álvarez, Lizarraga, Santafé, Calvillo, Herrando, Zabarte, Aimar Oroz, Gabriel, Marcos Mendes, Javi Martínez y Giménez.

Por parte de la UD Logroñés, su entrenador Sergio Rodríguez ha jugado con este equipo inicial: Miño, Miguel Santos, Caneda, Gorka, Iñaki, Errasti, Andy, Ñoño, Olaetxea, Zelu y David.

El próximo partido del filial osasunista se va a jugar el sábado 29 de febrero a las 16,30 horas ante el Burgos CF en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota en Las Gaunas: a Osasuna Promesas se le escapa el partido en los últimos minutos ante el líder