• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

Míchel asegura en su presentación: "Lo que me he encontrado son chavales con ganas de que las cosas vayan bien"

El nuevo técnico del Málaga CF afirma que "tenemos que intentar recuperar a los jugadores, que tenga confianza, porque capacidad tienen".

Míchel junto al jeque del Málaga CF. Foto web Málaga CF.
Míchel junto al jeque del Málaga CF. Foto web Málaga CF.

El presidente Sheikh Abdullah Al Thani acompañó a Míchel en su presentación como nuevo entrenador del Málaga CF: “Buenas tardes a todos. Quiero comenzar presentando a nuestro nuevo entrenador, el señor Míchel, encargado de continuar con nuestro proyecto", según la web del club andaluz.

"Antes que nada me gustaría dar las gracias a Marcelo Romero y también a Míchel por continuar con nuestro proyecto. La negociación ha sido fácil. Se han tomado decisiones rápidas y ha sido fácil llegar a este acuerdo. Muchas gracias a todos por venir. Le deseo buena suerte a nuestro nuevo entrenador”.

Míchel ha manifestado: “En primer lugar estoy muy agradecido por la posibilidad de venir a entrenar al Málaga CF. Siempre es una mala situación que se marche un compañero como Marcelo. Como todos sabemos en el mundo del fútbol el trabajo tiene que ver con los resultados y Marcelo ha sido víctima. Como aficionado al fútbol me imaginaba un Club así, pero creo que las expectativas están por encima. Es un Club con mucha infraestructura, con las ideas deportivas bastante claras y con una afición muy futbolera. A mí me gusta”.

“Creo que es un caso distinto. Cuando llegué al Getafe quedaban cinco partidos, pero sí que tiene alguna connotación. Ese mismo Getafe al año siguiente fue sexto y jugamos UEFA. La situación es sensiblemente mejor ahora. Hay una distancia pero si es cierto que la dinámica de resultados es irregular. Eso indica que nuestra manera de trabajar tiene que ser parecida. Tenemos que intentar recuperar a los jugadores, que tenga confianza, porque capacidad tienen. Es una plantilla compensada. Vamos a intentar por todos los medios llegar a ellos en la parte psicológica, para que sepan que pueden hacer las cosas bien. Tienen nivel”.

“Lo que me he encontrado son chavales con ganas de que las cosas vayan bien. No hay nada más que ver el primer entrenamiento. Pero no solo la predisposición sino las condiciones y las cualidades que tienen. La distancia entre lo que veo y lo que me gustaría no es tanta porque la plantilla es buena. Creo que la distancia está marcada en los resultados, pero no tanto en la confección de la plantilla y en la idea. Me parece que es una plantilla que está bien”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Míchel asegura en su presentación: "Lo que me he encontrado son chavales con ganas de que las cosas vayan bien"