• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 08:55
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Mulier FCN se impone claramente al Arratia en Bilbao y se mantiene como líder destacado de Segunda

El equipo dirigido por Rubén Berrogui afronta ahora dos semanas con tres partidos de liga, uno de ellos el miércoles día 12.

Alineación del Mulier FCN en el campo del Arratia.
Alineación del Mulier FCN en el campo del Arratia.

El Mulier FCN mantiene su racha de victorias tras la cuarta jornada de liga en la Segunda división femenina, después de superar al Arratia vizcaíno a domicilio (1-4).

Partido resuelto con solvencia por Mulier tras un inicio fulgurante. El equipo de Rubén Berrogui salió en tromba y tuvo el acierto de cara a puerta necesario para solventar el encuentro rápido. Lorena, Maider e Izaskun demostraron el potencial ofensivo aprovechando los espacios que concedió la defensa local a sus espaldas.

Tras el paso por los vestuarios, continuó la misma tónica pero con menos acierto. Lorena consiguió el doblete y el Arratia, que no le perdió la cara al encuentro, marcó el tanto del honor en un saque de esquina. Con esta victoria el equipo continúa de líder una semana más, a la espera de la siguiente que contará con tres partidos en apenas ocho días (Los días 9, 12 miércoles y 16 de octubre).

Ficha Técnica:

Arratia: Izaro, June, Olatz, Totorika, Arrate, Yaiza, Alaitz, Natalia, Diaz, Gallastegui, Beitia. También jugaron: Iratxe, Haizea, Amaia y Deiene

Mulier FCN: Marina, Naiara, Inés, Ane (Irene Min.65), Gemma, Lidia, Helen (Argi Min.46), Maider (Carlota Min.64), Izaskun (Aitana Min.32), Lorena y Mariana

Goles: 0-1 (Min.9) Maider, 0-2 (Min.17) Lorena, 0-3 (Min.21) Izaskun, 0-4 (Min.68) Lorena, 1-4 (Min.78) Totorika.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier FCN se impone claramente al Arratia en Bilbao y se mantiene como líder destacado de Segunda