• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL FEMENINO

El Mulier FCN se presenta muy renovado con solo ocho jugadoras de la temporada pasada en segunda división

Mikel González sustituye a Rubén Berrogui en el banquillo, con una plantilla plagada de juventud y de ilusión por seguir adelante.

Plantilla del Mulier FCN 2017-18.
Plantilla del Mulier FCN 2017-18.

Este jueves se ha presentado en el estadio de Mutilnova (Mutilva) la plantilla que representará al Mulier FCN en segunda división femenina durante la temporada 2017/18.

Un equipo plagado de nuevas caras donde sólo permanecen ocho jugadoras de la pasada campaña.

En palabras del Director Deportivo, Javier Ugalde, “Mulier FCN ha cerrado un ciclo, pero abre otro nuevo plagado de juventud e ilusión”.

Eva Blanco, Presidenta de la institución, ha coincidido con Ugalde en que “la ilusión es el sentimiento que está arropando al club durante la pretemporada”.

Del mismo modo, Blanco ha destacado que el equipo, y el Club, salen reforzados de la situación más complicada a la que se han enfrentado en su corta historia, ya que seis jugadoras y el entrenador han fichado por Osasuna

El acto ha servido para presentar al nuevo cuerpo técnico comandado por Mikel González. El nuevo entrenador ha querido agradecer la confianza depositada en él.

Del mismo modo, ha lanzado un mensaje al resto de equipos de la categoría: “Quien quiera ganar a Mulier, va a tener que sudar mucho”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier FCN se presenta muy renovado con solo ocho jugadoras de la temporada pasada en segunda división