• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

TERCERA

La Mutilvera celebra su título de campeón sin jugar, gracias al empate del San Juan

El equipo de Andoni Alonso festeja su primer puesto a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada regular.

equipo titular de la Mutilvera en Mutilnova. 2017-18.
Equipo titular de la Mutilvera en Mutilnova. 2017-18.

La Mutilvera se ha proclamado este sábado campeón de la tercera división navarra sin jugar, gracias al empate del San Juan (1-1) que se ha dejado dos puntos en su campo de la agrupación deportiva ante el Cantolagua.

De esta forma, los de Mutilva jugarán este domingo (17 horas) ante el Idoya en Oteiza de la Solana sabiendo que son campeones a falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular.

La Mutilvera le sacaba doce puntos al San Juan, pero para ser campeón necesitaba que los del barrio se dejaran uno solo ante el Cantolagua, o bien empatar este domingo ante el Idoya. Se ha dado el primer supuesto gracias a un gol del jugador del Cantolagua Carlos Arcelus en el minuto 89, que ha igualado el obtenido por Ander Iriguíbel en el minuto 69 para el San Juan.

En cuanto al resto de partidos jugados este sábado, el Iruña solo ha podido empatar (1-1) ante el Burladés en Tajonar, Javier Hualde ha marcado el 1-0 en el minuto 80, pero Asier Guijarro ha logrado el empate dos minutos más tarde. El Pamplona tampoco ha pasado del empate (0-0) ante el Subiza en Beitikuntzea.

El Txantrea tampoco ha pasado del empate (2-2) ante el Huarte. Los visitantes se han adelantado con dos goles de Olaverri en el minuto 15 y de Iturri en el minuto 49, pero los txantreanos han marcado por medio de Alcuaz en el minuto 74 y de Agramonte en el minuto 78.

Para este domingo destacan los siguientes partidos: Oberena - Baztán a las 16 horas. Corellano - Ardoi a las 17 horas. River Ega - Beti Kozkor a las 17,30 horas, y a las 18 horas Cirbonero - Gares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera celebra su título de campeón sin jugar, gracias al empate del San Juan