• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SEGUNDA B

Tropiezo en Tajonar: Osasuna Promesas no pasa del empate ante un equipo histórico como el Burgos CF

Osasuna Promesas 0
0 Burgos CF

El equipo dirigido por Santiago Castillejo se deja dos puntos en su objetivo por alcanzar el cuarto puesto

Osasuna Promesas se enfrenta al Burgos en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Osasuna Promesas se enfrenta al Burgos en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna Promesas se ha dejado dos puntos este sábado (0-0) ante el Burgos CF en las instalaciones de Tajonar. Un resultado que aleja a los rojillos de su objetivo que es alcanzar el cuarto puesto de la clasificación y acceder a la fase de ascenso a la segunda división. El equipo castellano suma un nuevo partido sin perder y sigue su ascenso en la clasificación con el mismo objetivo.

Los dirigidos por Santiago Castillejo han dispuesto de varias ocasiones de gol que no han podido concretar. Aimar Oroz ha botado un córner largo para Oier Calvillo, que la ha enviado a la derecha de la portería visitante por muy poco en el minuto 16. Cinco minutos después ha sido Dani Santafé el que ha enviado el balón por encima del larguero en buena situación.

Tras el descanso, ha apretado el Burgos con un tiro de Pere Martínez en el minuto 51 que a punto ha estado de colarse en la meta osasunista. Oier Calvillo ha dispuesto de un balón al borde del área en el minuto 74 pero su lanzamiento se ha ido muy alto. Al final un empate que sabe a poco a los rojillos.

Por parte del filial osasunista, Santiago Castillejo ha elegido a este once titular: Iñaki Álvarez, Javier Lizarraga, Dani Santafé. Oier Calvillo, Jorge Herrando, Gorka Zabarte, Aimar Oroz, Marcos Mendes, Javi Martínez, Alvarito y Gorka Jiménez.

Por parte del conjunto burgalés, su entrenador José María Salmerón ha jugado con este equipo inicial: Pedro López, Pere Martínez, Eneko Undabarrena (capitán), Juanma, Cerrajería, Julio Rico, Raúl, Aitor Córdoba, Rubén Lobato, Borja Sánchez y Roberto Alarcón.

El próximo partido de Osasuna Promesas se va a disputar el próximo sábado 7 de marzo en el campo de las Pistas del Unionistas de Salamanca a partir de las 17 horas, dentro de la jornada número 28ª de competición.

El CD Izarra jugará también este sábado a las 19 horas ante la Cultural Leonesa en el estadio Reino de León, mientras que el CD Tudelano jugará este domingo (16,30 horas) ante el Unionistas de Salamanca en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tropiezo en Tajonar: Osasuna Promesas no pasa del empate ante un equipo histórico como el Burgos CF