• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:11
 
 

OSASUNA

Problemas para Osasuna ante el Rayo: un titular sigue fuera de los entrenamientos

El club rojillo sigue pendiente del cierre del mercado de fichajes, donde podría incorporar a un extremo del FC Barcelona.

Rubén Peña en el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar durante la pretemporada de 2022. PABLO LASAOSA
Rubén Peña en el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar durante la pretemporada de 2022. PABLO LASAOSA

El lateral derecho rojillo Rubén Peña continúa fuera de la dinámica grupal de Osasuna a cuatro días de que el conjunto navarro reciba al Rayo Vallecano en El Sadar con el objetivo de lograr el pleno de victorias en casa.

Tras los seis puntos sumados a costa de Sevilla y Cádiz, Jagoba Arrasate y sus chicos buscarán una nueva victoria después de la primera derrota del curso firmada ante el Betis (1-0) en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

La motivación por dejar una buena imagen ante su afición es plena después del pobre bagaje del curso pasado, temporada en las que solo consiguieron cinco victorias en Pamplona.

Arrasate ha dirigido la segunda sesión de la semana en la que no ha estado Rubén Peña. El nuevo fichaje rojillo tampoco se ejercitó ayer y habrá que ver si mañana hace acto de presencia. Se trata de una pieza fundamental que ha sido titular en las tres primeras fechas de campeonato.

La mañana se ha desarrollado sin incidentes en forma de lesiones en Tajonar. La plantilla ha trabajado en base a técnica, transiciones ofensivas y partido de fútbol para continuar preparando el choque ante los madrileños.

La de Peña es la única duda hasta el momento. Barbero, futbolista que está buscando salir entre hoy y mañana se ha entrenado por separado a la espera de ofertas que satisfagan sus intereses y los de Osasuna.

Hasta ayer por la tarde se preveía un cierre de mercado tranquilo para Osasuna, pero a última hora saltó el rumor sobre la posible llegada de Abde, futbolista del Barcelona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas para Osasuna ante el Rayo: un titular sigue fuera de los entrenamientos