• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:00
 
 

FÚTBOL

De Pamplona a Doha: el Barcelona se pega nueve horas de avión para jugar un amistoso este martes

El acuerdo de patrocinio con Çatar Airways por 40 millones de euros incluye jugar un partido contra el Al Ahli.

Los jugadores del barcelona suben al avión de Catar Airways. FC Barcelona.
Los jugadores del Barcelona suben al avión de Catar Airways. FC Barcelona.

El FC Barcelona viaja en estos momentos hacia Doha. Ciudad donde los azulgranas disputarán este martes un partido amistoso ante el Al Ahli. La actividad de este lunes ha sido intensa en el primer equipo, según la web del club catalán.

Después de descansar este domingo, el Barça ha vuelto al trabajo con una sesión de entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles y Aleñá y Borja López del filial. A continuación, los de Luis Enrique han conocido el rival de los octavos de final de la Liga de Campeones. El sorteo celebrado en Nyon ha determinado que el PSG será el escollo a superar para acceder a los cuartos.

Una vez conocido el rival, los azulgranas han salido desde la Ciudad Deportiva dirección al Aeropuerto de El Prat, desde donde la expedición azulgrana encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Manuel Arroyo y los directivos Jordi Moix Maria Teixidor han despegado sobre las dos y media de la tarde.

La expedición tiene previsto llegar a sobre las nueve de la noche, hora de Barcelona. Una vez aterrizados en Doha el primer equipo se dirigirá hacia el hotel de concentración donde descansará hasta las horas previas al enfrentamiento de este martes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De Pamplona a Doha: el Barcelona se pega nueve horas de avión para jugar un amistoso este martes