• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

FÚTBOL

El pamplonés José Manuel Mateo se encargará del banquillo del Burgos en Segunda B

El Burgos Club de Fútbol ha hecho oficial la incorporación del pamplonés como nuevo entrenador de la disciplina blanquinegra para la temporada 2018/2019.

José Manuel Mateo en Tajonar.
José Manuel Mateo en Tajonar.

El Burgos Club de Fútbol ha hecho oficial la incorporación del pamplonés José Manuel Mateo Azcona como nuevo entrenador de la disciplina blanquinegra para la temporada 2018/2019.

Todo ello, una vez que no se haya llegado a un acuerdo con el entrenador Alejandro Menéndez, que ocupó del equipo desde febrero hasta junio en el conjunto de El Plantío.

Según ha explicado el club a través de un comunicado, Mateo es "un entrenador joven pero con dilatada experiencia en su etapa como jugador".

El club burgalés ha destacado que como entrenador, ha desarrollado sus funciones dirigiendo a los filiales de C.A. Osasuna y Deportivo Alavés.

Como jugador, Mateo disputó cuatro temporadas en Primera División y nueve en Segunda, consiguiendo dos ascensos a la máxima categoría, uno con Osasuna en la temporada 1999/2000, y el segundo con la camiseta del Recreativo de Huelva en el curso 2005/2006.

Desde el club blanquinegro aseguran que el nuevo técnico del primer equipo cuenta con su confianza y auguran que su paso por el Burgos "estará lleno de éxitos y alegrías para la entidad". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pamplonés José Manuel Mateo se encargará del banquillo del Burgos en Segunda B