• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:10
 
 

FÚTBOL

Sesión de gimnasio y estudio de la República Checa en vídeo

La selección española arrancó su segundo día de concentración en la Isla de Ré, con un entrenamiento en el gimnasio para los 23 internacionales.

Entrenamiento de la selección española. Efe.
Entrenamiento de la selección española. Efe.

La selección española arrancó su segundo día de concentración en la Isla de Ré, con un entrenamiento en el gimnasio para los 23 internacionales y una sesión de vídeo, en la que el cuerpo técnico desveló las cualidades del primer rival de la Eurocopa 2016, la República Checa.

El tiempo cambió en la Isla de Ré. Del sol y los 25 grados del primer día de trabajo de España en suelo francés, se ha pasado a la intensa lluvia. El plan de trabajo trazado por el seleccionador Vicente del Bosque para el viernes se desarrolla por la mañana en el hotel de concentración.

Los internacionales tuvieron una sesión matinal de trabajo físico en el gimnasio y posteriormente se reunieron en una sala para estudiar a la República Checa en el vídeo preparado por el cuerpo técnico comandando por Del Bosque.

Tras la comida a las 13:30 horas tendrán tiempo para reponer fuerzas y descansar antes de ejercitarse en el complejo deportivo Marcel Gaillard desde las 18:30 horas, con quince minutos abiertos a la presencia de los medios y el resto de la sesión a puerta cerrada para el ensayo de Del Bosque con el equipo que tiene en mente para el estreno en la Eurocopa.

Antes, en el centro de prensa del recinto, comparecerán ante los medios de comunicación una de las sorpresas de Del Bosque en la lista final, el lateral derecho Héctor Bellerín, y el delantero Aritz Aduriz, con el que probó como nueve titular en el primer ensayo en la Isla de Ré.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sesión de gimnasio y estudio de la República Checa en vídeo