• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

FÚTBOL

El Atlético de Simeone abre el 2018 ante la UE Lleida en los octavos de final de la Copa del Rey

El entrenador argentino afirma sobre el rival: "Es un equipo con entusiasmo, que ha dejado con merecimiento fuera a la Real Sociedad".

Diego Simeone. Foto web At. Madrid.
Diego Simeone. Foto web At. Madrid.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, concedió su primera rueda de prensa en 2018 en la previa del encuentro copero que este miércoles (19 horas) en Lleida, correspondiente a la ida de octavos de final de la competición del KO.

"Vamos a encontrarnos un equipo con entusiasmo, que ha dejado con merecimiento fuera a la Real Sociedad, haciendo dos partidos importantes más allá de su situación en la liga. Pero cuando le tocó jugar contra un equipo de Primera lo hizo muy bien y eso nos genera tensión y concentración", afirmó el entrenador rojiblanco.

"Me fije en sus partidos contra la Real Sociedad, intentando ver su predisposición y su alta concentración. Un equipo fuerte, que junta muy bien sus líneas. Un clásico equipo de su categoría, con mucha intención de ser concreto en las dos áreas, acumulando mucha gente en el área rival y también en la suya en defensa. Será un partido importante, se reanuda la temporada y esperamos estar fuertes", prosiguió el técnico rojiblanco.

Asimismo, cuestionado por las novedades de Diego Costa y Vitolo, Simeone dijo: "Estoy muy ilusionado con la competencia que va a haber en el equipo. Los jugadores saben que pasarán de jugar a la grada y de la grada a jugar y a mi no me va a sorprender, porque tenemos un equipo competitivo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético de Simeone abre el 2018 ante la UE Lleida en los octavos de final de la Copa del Rey