• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

El técnico Íñigo Valencia seguirá dirigiendo al Tudelano la próxima temporada en la Segunda división B

Asegura quetenemos la idea de mantener un porcentaje muy amplio de la plantilla pero hay que trabajar en ello".

Íñigo Valencia e Íñigo Ros.
Íñigo Valencia e Íñigo Ros.

Íñigo Valencia seguirá en el banquillo del Tudelano la próxima temporada en la Segunda división B, una vez concluida la campaña donde ha tenido que sustituir a Sergio Amatriain y a Jhon Clarkson.

Valencia aseguró sentirse “muy agradecido y muy valorado tanto al Presidente como a la Junta. La temporada ha sido muy dura en lo personal y vivir los ceses ha sido duro. Al final hemos sacado la temporada de forma airosa y ahora toca seguir trabajando.”

Asimismo el técnico reconoció que junto a Iñigo Ros “llevamos varias semanas trabajando de cara preparar la próxima temporada y como vamos a funcionar. Estamos con una ilusión muy grande por ir haciendo cosas.”

Con respecto a la que será la Temporada 2017/18 y al proceso de altas y bajas que viene a partir de ahora declaró que tenemos la idea de mantener un porcentaje muy amplio de la plantilla, pero hay que trabajar en ello a lo largo de las próximas semanas".

"El grupo es tan bueno que todos los jugadores se merecen lo mejor deportivamente. El trabajo que viene ahora no se ve pero es costoso, hay que ver a muchos jugadores y hay que moverse y hablar con mucha gente y hacer muchos kilómetros, y en ello estamos.”

Valencia recordó que Iñigo Ros ya llevaba los últimos partidos echando una mano “y a mi personalmente y al equipo nos ha dado la vida y me ilusiona muchísimo formar tándem con él. Es de Tudela y del Tudelano y tiene muchísimo futbol y muchísima experiencia. Nos podemos complementar muy bien y estamos ya trabajando".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El técnico Íñigo Valencia seguirá dirigiendo al Tudelano la próxima temporada en la Segunda división B