• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Triple empate en tercera: el Cantolagua, Ardoi y Cirbonero ocupan los primeros puestos de la tabla

El Subiza es el colista del grupo navarro con cero puntos después de las dos primeras jornadas de competición

Equipo titular del Ardoi en Zizur.
Equipo titular del Ardoi en Zizur.

El Cantolagua, Ardoi y Cirbonero son los tres equipos que están al frente de la tabla en la tercera división navarra, después de las dos primeras jornadas de liga.

El equipo de Cintruénigo se unió este domingo al grupo de cabeza, después de superar al Huarte (2-0), con dos tantos marcados por David González en los minutos 17 y 55 de partido.

Al grupo de cabeza, que suma seis puntos con dos victorias en dos jornadas disputadas, le siguen con cuatro puntos el San Juan y el Pamplona.

En cuanto a la zona baja de la tabla, el Subiza es el colista de la categoría con cero puntos, mientras que hay un grupo de seis equips con un solo punto. Se trata del Gares, Beti Kozkor, Corellano, Huarte, Burladés y Oberena.

Los otros dos encuentros jugados este domingo terminaron sin goles: Idoya - Pamplona en Oteiza de la Solana y River Ega - Txantrea en Andosilla.

La próxima jornada de liga, la tercera, tiene los siguientes partidos destacados: Ardoi - Cirbonero, Valle de Egüés - Cantolagua y Beti Kozkor - Subiza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Triple empate en tercera: el Cantolagua, Ardoi y Cirbonero ocupan los primeros puestos de la tabla