• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

COPA RFEF

El Tudelano rompe su mala racha y elimina al Calahorra de la Copa RFEF en el estadio Ciudad de Tudela

CD Tudelano 1
0 CD Calahorra

El equipo que dirige José Mari Lumbreras se medirá al vencedor del partido Durango - Izarra.

Equipo titular del CD Tudelano. @CDTudelano.
Imagen del equipo titular del CD Tudelano. @CDTudelano.

El CD Tudelano ha roto este miércoles su mala racha de resultados y ha dejado en la cuneta al CD Calahorra al vencer (1-0) en una eliminatoria a partido único disputada en el estadio Ciudad de Tudela.

Un gol de penalti transformado por Miguel Díaz en el minuto 66 ha sido suficiente para eliminar al conjunto riojano. La próxima ronda la disputará contra el CD Izarra que ha vencido (1-4) este miércoles a la Cultural de Durango en Tabira.

José Mari Lumbreras ha indicado tras el partido: “Reconociendo el nivel del rival, nos ha desajustado, hemos pasado por problemas. Nos han exigido mucho. Quitando una ocasión que han tenido al inicio, creo que nuestro últimos minutos han sido mejor que ellos”, ha dicho el técnico ribero.

Por el Tudelano de José Mari Lumbreras han jugado: Mikel Pagola, Diego Royo, Álvaro Meseguer, Jesús Lalaguna, Iñaki Jiménez, Miguel Díaz, Diego, Zabaleta, López, Olivas y Adrián Socorro.

Por el Calahorra de Miguel Sola han jugado: Nacho Zabal, Yasin, Cristian Fernández, José Ramón, Parla, Adrien Goñi, Sito, Kamal, Alberto González, Jorge Fernández y Alejandro Chaco.

El próximo partido de liga del CD Tudelano se va a jugar este domingo 20 de octubre a las 16,30 horas frente al Guijuelo de Salamanca. Los riberos empataron en su último choque de liga en Segunda B (1-1) ante el Unionistas en el campo de las pistas del Helmántico en Salamanca.

El presidente del CD Tudelano, Jesús Miranda, ha alertado este miércoles del riesgo de que les cierren el estadio municipal, debido a los graves desperfectos y daños estructurales que presenta.

Miranda, quien ha acompañado a los miembros de la Comisión de Cultura y Deporte del Parlamento de Navarra en una visita al estadio, ha explicado que, "de momento", la RFEF les está dejando jugar en el recinto municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Tudelano rompe su mala racha y elimina al Calahorra de la Copa RFEF en el estadio Ciudad de Tudela