• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SEGUNDA B

Nuevo triunfo: remontada del Tudelano que suma tres puntos muy trabajados ante la Gimnástica

CD Tudelano 2
1 Gimnástica

El equipo de Íñigo Valencia se hace fuerte en la capital ribera y se coloca en la zona alta de la clasificación.

El Tudelano ha logrado este sábado la segunda victoria consecutiva en su estadio (2-1) ante la Gimnástica de Torrelavega, después de remontar el partido con dos goles del delantero Toni Gabarre.

Con este marcador, el conjunto de Íñigo Valencia suma dos victorias consecutivas como local, tras vencer (1-0) al CD Vitoria la semana pasada, y se sitúa en la zona media-alta de la Segunda división B, después de comenzar la liga perdiendo en Lezama.

El conjunto cántabro se ha adelantado en el marcador con un gol de Nacho Rodríguez a los catorce minutos de juego. Los riberos han logrado el tanto del empate en el minuto 37 de la primera parte con un tanto de Toni Gabarre.

Tras el descanso, los dos equipos han dispuesto de ocasiones de gol, pero ha sido el Tudelano el que le ha dado la vuelta al marcador con otro gol del delantero Toni Gabarre, después de cazar una pelota suelta en el área visitante, a falta de siete minutos para el final del partido.

El conjunto ribero que entrena Íñigo Valencia ha jugado con este once titular: Pagola, Julen Arellano, Meseguer, David Lázaro, Iñaki Jiménez, Adan Pérez, Ibai Ardanaz, Diego Royo, Toni Gabarre, Víctor Bravo y David Soto.

La Gimnástica de Torrelavega que dirige Pablo Lago, ha jugado con este once: Álex Ruiz, Camus, Fermín, Cristian, Luis Alberto, Cusi, Vitienes, Palazuelos, Nacho Rodríguez, Víctor y Rozas.

Iñigo Valencia ha manifestado tras el partido: “Teníamos a la Gimnástica estudiada y no ha defraudado, no ha sido fácil. Hoy hemos generado ocasiones y las hemos materializado, un matiz diferente al año pasado”.

El próximo partido del Tudelano será de la Copa del Rey este miércoles 12 de septiembre a las 20,45 horas en el campo de la UD Melilla, dentro de la segunda eliminatoria de la competición del KO.

El siguiente encuentro de liga se disputará el sábado 15 de septiembre a las 17 horas en el campo de la SD Amorebieta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo triunfo: remontada del Tudelano que suma tres puntos muy trabajados ante la Gimnástica