• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:46
 
 

FÚTBOL

Este viernes se pueden comprar entradas para el España - Estados Unidos en Pamplona

 Se va a realizar una promoción ilimitada por la cual se pueden adquirir dos entradas al precio de una. 

Jorge Vilda con las jugadoras de la selección española de fútbol. Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press.
Jorge Vilda con las jugadoras de la selección española de fútbol. Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press.

Este viernes, 30 de septiembre a partir de las 12 horas se pondrán a la venta las entradas para el encuentro que la Selección Española Femenina disputará en Pamplona el próximo martes 11 de octubre a las 20,30 horas, frente a Estados Unidos. 

El partido llega en medio de la polémica por el plante de quince jugadoras que no desean ser convocadas por el actual entrenador Jorge Vilda. Un escándalo que les ha estallado a Luis Rubiales y a Rafa del Amo a solo unos días del partido en la capital navarra.

Para este encuentro en El Sadar, se habilitará también a partir del próximo lunes 3 de octubre, un punto de venta física en la sede de la Federación Navarra de Fútbol que estará abierto en los días laborables.

Tanto en la venta online como en el punto de venta física, se va a realizar una promoción ilimitada por la cual se podrán adquirir dos entradas al precio de una. 

La Selección Española Femenina disputará en Pamplona su cuarto partido de la temporada. Será el último de esta concentración de octubre, tras el encuentro en Córdoba, el viernes 7, frente a Suecia. Se trata del primero que va a disputar, en toda su historia, en la capital navarra.

Además de la venta online, disponible exclusivamente a través de tickets.rfef.es, se habilitará a partir del lunes un puesto de venta física de entradas en la sede de la Federación Navarra de Fútbol, situada en la calle Emilio Arrieta 3, primera planta de Pamplona.

Este punto estará abierto de lunes a jueves, de 9.30 horas a 17.30 horas; y el viernes, de 9 horas a 15 horas. En este punto de venta física de entradas también estará en vigor la promoción 2×1.

Los precios de las entradas son los siguientes: preferencia 15 euros, grada lateral 10 euros y los fondos a 10 euros. Cada espectador deberá portar un billete de entrada expedido a título individual, válido sólo para una persona y para la localidad reseñada en la misma, quedando expresamente prohibido el acceso con niños en brazos.

Diversidad funcional en silla de ruedas: 10 euros incluido acompañante/gastos de gestión no incluidos. Para poder adquirirlas deberán mandar un email a [email protected]. La solicitud no implica reserva. Deberán esperar la respuesta con la confirmación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este viernes se pueden comprar entradas para el España - Estados Unidos en Pamplona