• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:29
 
 

FÚTBOL

Zidane no se fía de los italianos: "Lo he vivido como jugador y nunca ha sido fácil jugar en Nápoles"

El técnico del Real Madrid afirma también que "es un equipo que puede presionar y también hacer otras cosas".

Zidane en rueda de prensa. Foto web Real Madrid.
Zidane en rueda de prensa. Foto web Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio San Paolo el día previo a la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Nápoles, que se jugará este martes (20,45 horas).

El técnico explicó: “Mañana tenemos que pensar en jugar los 90 minutos a tope, con intensidad. Hay que sufrir y dejar todo en el campo. También tenemos que ser listos porque es importante jugar al fútbol. No todo será intensidad, también hay que pensar con la cabeza, porque habrá momentos en los que vamos a necesitar nuestra calidad”.

“Sabemos que mañana vamos a encontrar un partido difícil, como siempre en Champions, y es un equipo que ha perdido poco, pero estamos listos para afrontar el partido de vuelta. Es importante seguir con la actitud que estamos teniendo, y más en un partido así”, ha asegurado el técnico francés que tiene dos goles de ventaja conseguidos en la ida (3-1).

“Ellos jugarán el inicio con mucha intensidad. Tienen que marcar para esperar algo. Es un equipo que puede presionar y también hacer otras cosas. Sus jugadores saben jugar y son rápidos a la contra. Sabemos que son un buen equipo, con muchas posibilidades de hacer daño al rival”.


“Lo he vivido como jugador y nunca ha sido fácil jugar en Nápoles. Es un campo donde la afición está muy metida detrás del equipo. Al mismo tiempo es muy bonito, me gustan los ambientes así, donde la gente aprieta. Es una motivación extra”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane no se fía de los italianos: "Lo he vivido como jugador y nunca ha sido fácil jugar en Nápoles"