SUCESOS
Un hombre protege a sus hijos del ataque de una serpiente venenosa y recibe un mordisco que casi lo mata
El padre y los pequeños, de dos y tres años, estaban disfrutando de una comida en el campo cuando les sorprendió el reptil.

El padre y los pequeños, de dos y tres años, estaban disfrutando de una comida en el campo cuando les sorprendió el reptil.
Un padre británico ha salvado a sus dos pequeños, de dos y tres años, del ataque de una serpiente venenosa que los sorprendió mientras disfrutaban de un picnic campestre.
El hombre, llamado Josh Rose, estaba sentado en el suelo sobre una manta, acompañado por los niños, cuando el reptil se acercó a ellos. Para proteger a sus hijos, ha tratado de espantar al animal que, al asustarse, se ha lanzado a por su mano, dándole un fuerte mordisco.
El padre ha comenzado a sentirse mal y ha acabado desmayándose, y los niños no han podido hacer nada para reanimarle. Quien le ha socorrido ha sido otro hombre que paseaba por el lugar, que llamó a una ambulancia para que le trasladasen de forma urgente al hospital. Allí le han administrado el tratamiento necesario para combatir el veneno. Aunque permanece ingresado, su estado es favorable.
Según ha informado el diario británico The Sun, esta serpientes es la única especie venenosa que hay en todo Reino Unido.