• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:11
 
 

ATLETISMO

La atleta navarra Maitane Melero, gran protagonista del programa "Informe Robinson"

Es una de las mejores corredoras de medio fondo de España y compagina el atletismo con el trabajo y la maternidad.

Maitane Melero
Maitane Melero

El exosasunista Michael Robinson dirige y presenta el programa "Informe Robinson" en Movistar +. En esta ocasión se ha detenido a contar la historia de la atleta navarra Maitane Melero, que compagina su trabajo y su maternidad con el atletismo.

La navarra Maitane Melero es una de las mejores corredoras de medio fondo de España y eso que lleva 24 años compaginando el atletismo primero con los estudios, después con el trabajo como ingeniera y desde no hace mucho con la maternidad.

Para ella correr es sólo una afición y, por ello, tiene que exprimir el reloj para poder sacar tiempo para entrenar. Un caso excepcional de trabajadora, madre y deportista que está consiguiendo resultados nunca vistos en el atletismo nacional.

"Llevo muchos años metiéndome en las finales del campeonato de España pero no pasaba del sexto puesto. Es una decisión que he tomado en mi vida y no me arrepiento en absoluto, pero no sé hasta donde hubiera llegado si me hubiera dedicado al atletismo", asegura Maitane durante el reportaje.

"Había días que estaba cansadísima y tenía fiebre. Mi cuerpo me daba señales de estress y fatiga muy alto. Pensaba colgar las zapatillas. Me cuesta creerme que estoy ahí. Está mi familia, está mi entrenador y estaba gente de mi grupo de entrenamiento".

Dirigido y presentado por Michael Robinson, este programa muestra el lado menos visible del espectáculo deportivo: historias sorprendentes, entrevistas en profundidad y las mejores imágenes serán sus ingredientes.

En el programa tienen cabida las leyendas del pasado, nombres propios de la actualidad deportiva, jóvenes talentos que serán estrellas mañana y también deportistas anónimos, siempre bajo la mirada de Michael Robinson, que aporta el talento, la frescura y la experiencia necesarias para cerrar el círculo de un proyecto único en la historia de la televisión en España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La atleta navarra Maitane Melero, gran protagonista del programa "Informe Robinson"