• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 11:14
 
 

AUTOMOVILISMO

El equipo Wimmer se hace con la victoria en las VdeV Endurance Series del Circuito de Navarra

El plato estrella de la jornada, la carrera de 6 horas de resistencia con final a las 22:45, fue el deleite de la afición.

Carrera en el Circuito de Navarra en Los Arcos. Luis Larreina.
Carrera en el Circuito de Navarra en Los Arcos. Luis Larreina.

El equipo Wimmer ha conseguido el triunfo este fin de semana en las VdeV Endurance Series disputadas en el Circuito de Navarra. Mas de 80 equipos de todas las nacionalidades se dieron cita en Los Arcos.

Más de cinco mil personas disfrutaron de un increíble fin de semana de carreras de la mano del campeonato frances VdeV Endurance Series. El plato estrella de la jornada, la carrera de 6 horas de resistencia con final a las 22:45, fue el deleite de la afición al poder disfrutar de estas magnificas máquinas rodando de noche por el trazado navarro.

Los aspirantes a la victoria de está primera carrera de 6 horas de la temporada fueron numerosos y este honor fue para el equipo Wimmer Werk Motorsport formado por Félix Wimmer, Matthias Kaiser y Hendrick Still.

El equipo, clasificado en la segunda fila de la parrilla de salida, nunca dejo de ocupar el Top-5 de la prueba y aprovechó los problemas de sus rivales para conseguir su segunda victoria de la temporada, la primera para Still, que se incorporó al equipo durante este fin de semana en el Circuito de Navarra.

El segundo escalón del podio lo consiguió el equipo Graff de Trouillet / Page / Sanjuan, con su Norma nº77. El tercer puesto fue para los ganadores en Dijon, el equipo TFT de Arnold y Maxime Robin / Paillot, a bordo de su Norma n°72.

Octavo en la general, el Ferrari 488 GT3 n°1 ganó con brio en la categoria GTV1, mientras que en PFV, la victoria fue para el equipo Solution F de Van de Vyver / Pourquie delante del equipo formado por  Faure / Charriol / Cochet tambien de la escuadra Solution F. El tercer escalón del podio en la categoría Prestige, fue para el Ligier n°84 del equipo SRT 41 de Ben Moussa / Aoki / Bailly, que consiguio una excelente actuación.

El promotor frances así como los pilotos participantes, quedaron gratamente sorprendidos por las instalaciones del Circuito de Navarra y prometieron volver el proximo año para disputar una de sus pruebas en el trazado navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo Wimmer se hace con la victoria en las VdeV Endurance Series del Circuito de Navarra