• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:13
 
 

WATERPOLO

Nueva derrota del Waterpolo Navarra ante el Real Canoe en la piscina de Amaya

WP Navarra 5
11 Real Canoe

El equipo de Manel Silvestre sufre un 0-5 inicial en contra que marca el partido.

Waterpolo Navarra se enfrenta al Canoe Madrid en la piscina del Amaya. MIGUEL OSÉS
Waterpolo Navarra se enfrenta al Canoe Madrid en la piscina del Amaya. MIGUEL OSÉS

El Waterpolo Navarra ha perdido (5-11) ante el Real Canoe en un partido disputado en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya, dentro de la sexta jornada de liga en la división de honor del waterpolo nacional.

El conjunto de Manel Silvestre llegaba a este encuentro después de caer ante el CN Mataró (8-15) en Pamplona y perder (18-6) en la piscina del CN Barcelona, la Nova Escullera, la semana pasada.

El conjunto pamplonés sigue colista de la categoría en un partido que ha quedado sentenciado muy pronto con un 0-5 de parcial visitante en los primeros minutos del choque, que ha sido imposible de levantar.

Primer parcial de 0-5 para los madrileños en el inicio del partido. Dos goles de Daniel Zulaica y de Jaime Arriazu han puesto el 2-5 en el marcador electrónico de la CD Amaya. 2-6, el 3-6 ha sido de Iosu Fernández, y se ha llegado al descanso con 3-7.

Tras el breve descanso, Aitor Rodríguez ha marcado el 4-8 y Daniel Zulaica el 5-9. Al final 5-11 en un partido donde se echan en falta los goles del brasileño Ruda Franco y del cubano Rafael Contreras.

El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 13 de noviembre a las 12,45 horas ante el poderoso Atletic Barceloneta, donde juega el navarro internacional Alberto Munárriz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota del Waterpolo Navarra ante el Real Canoe en la piscina de Amaya