• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra quiere brindar a su afición la primera victoria como local

El equipo dirigido por Manel Silvestre recupera jugadores para este sábado (16,30 horas) con adelanto en la hora del partido.

Waterpolo navarra - Mediterrani. MIGUEL OSÉS (2)
Partido Waterpolo Navarra - Mediterrani. MIGUEL OSÉS.

El Waterpolo Navarra busca este sábado (16,30 horas) en Amaya la primera victoria de la temporada en casa ante un rival directo por la permanencia en la máxima categoría, como es el CN Catalunya.

Es uno de los encuentros más destacados de la 13ª jornada en la Liga Premaat-División de Honor y será retransmitido en directo vía streaming por el canal de LaLiga4Sports. Por este motivo el partido ha visto adelantado su horario con respecto al habitual en Pamplona y será, repetimos, a las 16.30 horas.

ENLACE | Retransmisión del partido en LaLiga4Sports

Después de jugar y caer el miércoles, Waterpolo Navarra sólo piensa en pelear por una importante victoria en Amaya. Para tratar de derrotar a un rival directo y dar un gran paso hacia la salvación, Manel Silvestre recupera a varios de los jugadores del primer equipo que fueron baja en Sabadell.

Los navarros intentarán realizar un buen partido para brindar a su afición un triunfo que se resiste por el momento en Pamplona. Qué mejor momento para romper el maleficio en casa.

Los de Manel Silvestre quieren ganar este sábado para alejarse de la zona peligrosa que se ha apretado tras los últimos resultados de los implicados. Una victoria sería un salto hacia la tranquilidad.

Se antoja un duelo emocionante ante un CN Catalunya que precede a Waterpolo Navarra en la clasificación con dos puntos más. El cuadro catalán es noveno con nueve puntos, mientras que el navarro es décimo con siete.

Por debajo en la tabla están en descenso el Automotor Canarias Echeyde, en promoción con cinco puntos, y CN Molins de Rei Sintagmia, en descenso directo con tan sólo un punto.

En el partido jugado en la primera vuelta en la piscina catalana, el Waterpolo Navarra logró su primera victoria de la temporada, con un triunfo por 6-8.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra quiere brindar a su afición la primera victoria como local