• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

CICLISMO

El equipo Lizarte recibe su regalo de Reyes anticipado con la ropa deportiva de la marca Kibor

“Estamos muy contentos con este nuevo socio”, ha comentado el director deportivo del conjunto navarro, Juanjo Oroz. 

Cajas con la ropa deportiva Kibor para el equipo Lizarte.
Cajas con la ropa deportiva Kibor para el equipo Lizarte.

En víspera de Reyes han llegado a la sede del equipo Lizarte unas cajas que no vienen de Oriente sino de Guipúzcoa, sede de Kibor. En ella está toda la ropa que el conjunto navarro vestirá durante esta próxima campaña y cuyo diseño será revelado en redes sociales en las próximas horas.

“Estamos muy contentos con este nuevo socio”, cuenta el director deportivo del conjunto navarro, Juanjo Oroz. “Kibor ha mostrado mucho interés por nuestro proyecto, siendo cercano desde el primer momento y puntual en todos los plazos. Existe un compromiso mutuo para progresar juntos, y desde el equipo Lizarte les ofreceremos nuestro ‘feedback’ para mejorar sus productos”.

El equipo Lizarte es uno de los más veteranos del pelotón amateur español, con una andadura que se remonta a la temporada 1993. Por sus filas han pasado ciclistas históricos del calado de Joseba Beloki, así como corredores relevantes en la actualidad como Andrey Amador o Marc Soler.

La reciente campaña 2016 ha sido una de las más exitosas de la historia del equipo gestionado por la AD Galibier, sumando un total de 31 victorias y consumando su objetivo de formación con el pase de varios de sus pupilos a equipos profesionales.

Kibor es una joven marca guipuzcoana fundada en 2016 a partir de la empresa Hobekal y que, una vez asentada en deportes como el remo, el fútbol o el atletismo, desembarca en el ciclismo de la mano de Lizarte y con la asistencia técnica de la prestigiosa firma portuguesa FullWear

Kibor controla directamente todo el proceso productivo de sus prendas, desde el diseño hasta la confección, para garantizar la máxima calidad de sus productos y la completa satisfacción de sus clientes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo Lizarte recibe su regalo de Reyes anticipado con la ropa deportiva de la marca Kibor