• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

AUTOMOVILISMO

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) ha terminado séptimo en los entrenamientos del GP de Canadá

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se impone por delante del británico Lewis Hamilton y del alemán Sebastian Vettel.

Fernando Alonso firma autógrafos. Efe
Fernando Alonso firma autógrafos. Efe

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se impuso en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá con un tiempo de 1:12.935, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Raikkonen, que viene de rozar la victoria en el Gran Premio de Mónaco, fue el más veloz en la tanda de rodaje con el neumático ultrablando, dos décimas más rápido que Hamilton y Vettel, y casi cuatro mejor que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), tiempos que auguran una clasificación apretada para mañana sábado.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) estableció el quinto mejor tiempo, seguido por el brasileño Felipe Massa (Williams), el español Fernando Alonso (McLaren-Honda), el francés Esteban Ocon (Force India), el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) y el mexicano Sergio Pérez (Force India).

Los españoles Fernando Alonso (McLaren-Honda) y Carlos Sainz (Toro Rosso) fueron séptimo y decimotercero, ambos después de haber tenido problemas en la primera sesión, en la que el madrileño prácticamente no pudo rodar por un problema en su motor, por lo que fue el primero en salir a pista en esta segunda ronda de entrenamientos.

Le seguían los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, que se intercambiaban el liderazgo de la tabla de tiempos durante los primeros diez minutos, con tiempos todavía más lentos que los de la primera sesión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) ha terminado séptimo en los entrenamientos del GP de Canadá