• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

AUTOMOVILISMO

El español Fernando Alonso asegura que su temporada "ha sido muy mala" en vísperas del GP de Brasil

 El asturiano no quiso comentar los rumores de que podría correr con Toyota la próxima semana para un test.

Fernando Alonso. Efe.
Fernando Alonso. Efe.

El piloto Fernando Alonso (McLaren), campeón del mundo de Fórmula Uno en 2005 y 2006 con Renault, aseguró este jueves que su temporada "ha sido muy mala".

"Ha sido muy mala. No ha sido una temporada buena, a pesar del progreso, a pesar del optimismo para el próximo año", afirmó Alonso, cuyo mejor resultado este año fue la sexta posición en Hungría, en declaraciones a los periodistas, en vísperas del Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil, que se disputará en Interlagos (Sao Paulo).

El asturiano dijo que las "esperanzas" para este año dentro del equipo "eran diferentes", pero consideró que McLaren está en la buena dirección. "Cada paso que hemos introducido en el coche ha sido positivo, estamos en la dirección correcta", sostuvo, según la web de El Mundo.

"Sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles. Debemos de estar seguros de que en marzo del próximo año los atacamos", agregó.

Cuestionado por la prensa, Alonso no quiso comentar los rumores de que podría correr con Toyota la próxima semana para un test de cara a las 24 Horas de Le Mans la próxima temporada. "Nada que comentar. Ya veremos, son sólo rumores", dijo.

Alonso elogió a Felipe Massa, quien recientemente anunció su retirada definitiva esta temporada, y afirmó que el brasileño "ha sido siempre muy buen oponente". "Estoy seguro de que él tiene otros planes para correr el próximo año (...). Le deseo lo mejor. Merece ser feliz", señaló.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El español Fernando Alonso asegura que su temporada "ha sido muy mala" en vísperas del GP de Brasil