• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

TENIS DE MESA

Los jugadores de Oberena participan con éxito en los torneos de Portugalete y San Sebastián

El navarro Mikel Izkue fue eliminado en cuartos por Raúl Caballero. Josi Vidaurre y Xabier Zugasti cayeron en octavos de final.

Campeones del torneo de San Sebastián de tenis de mesa.
Campeones del torneo de Portugalete de tenis de mesa.

La actividad de tenis de mesa no se detiene en navidad. Aprovechando el descanso de las fiestas navideñas los jugadores de Oberena acudieron a dos torneos celebrados este sábado en Portugalete y en San Sebastián.

El campeonato disputado de Portugalete era absoluto y con importantes premios en metálico. Seis de los nuestros lucharon por llegar a lo más alto. 

Cuatro se metieron en el Open A y dos en el Open B. Mikel Izkue fue eliminado en cuartos por Raúl Caballero. Josi Vidaurre y Xabier Zugasti cayeron en octavos a manos de Eder Vallejo y Andrés Pérez.

Telmo caía en dieciseisavos. René y Equiza jugaron el Open B. Y Equiza acabó ganador del Open B. En San Sebastián se disputó un Torneo para veteranos en la que todos los jugadores juegan con el tipo de pala. 

Tres veteranos acudieron a la cita y no lo hicieron nada mal. Ramón Urroz, con su cuarto puesto, quedaba a las puertas del podium del Open A y Jesús Larrión quedaba segundo del Open B quedándose también Luis Izkue a un paso del peldaño siendo cuarto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores de Oberena participan con éxito en los torneos de Portugalete y San Sebastián