• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

DEPORTE

Resultados del fin de semana: los marcadores actualizados del deporte navarro

Osasuna jugará este lunes (21 horas) ante el Athletic en San Mamés con dos jugadores lesionados en la misma posición.

Osasuna Promesas se enfrenta ante el Atlético Baleares en Tajonar durante la primera jornada de la temporada 22-23. PABLO LASAOSA
Osasuna Promesas se enfrenta ante el Atlético Baleares en Tajonar. PABLO LASAOSA

Los deportistas y equipos navarros de alto nivel regresan este fin de semana a la competición después del parón navideño. Vuelve la liga de fútbol en Primera RFEF, Segunda RFEF, Primera femenina, baloncesto, con la pelota y el fútbol sala como protagonistas.

Osasuna jugará este lunes 9 de enero a las 21 horas ante el Athletic Club en el estadio de San Mamés, después de la derrota sufrida ante la Real Sociedad (2-0) en el estadio Reale Arena.

Los de Jagoba Arrasate afrontan este choque en Bilbao después de eliminar con apuros al Nástic de Tarragona (1-2) en la prórroga, con lesión de Rubén Peña que se suma a la de Nacho Vidal en la misma posición de lateral derecho.

Además, los rojillos conocen ya a su rival en los octavos de final de la Copa del Rey. Tras el sorteo matinal de este sábado han quedado emparejados con el Real Betis. La eliminatoria se va a disputar a un solo partido los días 17 al 19 de enero en Sevilla.

Fútbol:

Luis Amigó 2
0 Sagrado Corazón

El colegio pamplonés ha conseguido este sábado el triunfo en la final del torneo Interescolar femenino que se ha disputado en las instalaciones de Tajonar.

Camino de Santiago 3
2 Luis Amigó

El colegio de Zizur Mayor consigue el título de campeón en la primera final del Interescolar mixto que ha disputado, jugada este sábado por la mañana en las instalaciones de Tajonar.

CA Osasuna 0
1 Dux Logroño

Patinazo del equipo que dirige Kakun Mainz con una dura derrota pese a las ocasiones locales. Marcela Restrepo fue la autora del gol en el minuto 81 de juego en Tajonar.

Numancia 4
1 CA Osasuna

El equipo de Santiago Castillejo ha salido escaldado de su visita al estadio de los Pajaritos en Soria. Falló un penalti en la primera parte y Osambela marcó el tanto navarro en el minuto 81.

Cirbonero 1
0 UD Logroñés B

Un gol de Binke de penalti en el minuto 82 le da los tres puntos al conjunto de Cintruénigo. Un triunfo que da aire a los de Sergio Vázquez para eludir el descenso.

Mutilvera 1
0 Arenas

El equipo de Ion Erice mantiene su buena marcha con la que cerró el año 2022, gracias a un tanto de Javi Sola en el minuto 75 de juego en Mutilnova.

Los jugadores de la Mutilvera celebran su victoria ante el Arenas. @UD_Mutilvera
Los jugadores de la Mutilvera celebran su victoria ante el Arenas. @UD_Mutilvera
Sestao 2
0 Tudelano

El equipo navarro de Oriol Riera no ha podido sorprender al conjunto vasco, líder destacado del grupo, en el regreso a la competición en 2023.

R. Sociedad C 2
4 Izarra

Gran victoria del equipo estellés que ha remontado con cuatro goles en la segunda parte marcados por Endika Galarza, Dani Fernández y Gorka Laborda (2).

San Juan 0
1 Gernika

El equipo de 'Bebeto' sufre un duro varapalo para comenzar el año. El único gol del partido ha llegado en el minuto 80 de juego marcado por Gorka Aguirre.

Subiza 5
1 Lagunak

El equipo de César Monasterio golea en su regreso a la competición en Sotoburu y se coloca segundo en la clasificación de la tercera división navarra.

Avance 1
2 Cortes
Ardoi 0
1 Pamplona
Txantrea 1
2 Valle de Egüés
Huarte 1
0 Cantolagua
Beti Onak 1
0 Azkoyen
Oberena 0
1 Peña Sport
Burladés 0
1 Alesves

Pelota:

Unai Laso-Imaz 22
19 Altuna-Tolosa

Partidazo en los cuadros alegres con victoria apretada del campeón navarro Unai Laso, la cuarta de su pareja, en el frontón Atano III de San Sebastián.

Etxeberría-Rezusta 22
20 Jaka-Aranguren

Gran remontada de la pareja vencedora en el frontón Labrit de Pamplona, donde fueron perdiendo 7-14 y 13-18 en el marcador. Consiguen la cuarta victoria en la liguilla del parejas.

Ezkurdia se enfrenta a Zabaleta en el Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Ezkurdia se enfrenta a Zabaleta en el Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

Fútbol Sala:

Osasuna Xota 2
4 Ribera Navarra

El partido amistoso jugado en el pabellón Anaitasuna ha terminado con triunfo del equipo de Tudela, a solo una semana de regresar a la competición de liga.

Baloncesto:

FNB Ardoi 58
79 Joventut

El conjunto de Juancho Ferreira no ha podido superar al segundo clasificado de la liga Challenge femenina en el polideportivo de Zizur Mayor.

Basket Navarra 82
90 Tizona

El equipo de Jordi Juste no puede vencer al líder en el polideportivo Arrosadía y rompe su buena racha de victorias que le habían colocado tercero en la tabla.

Viladecans 78
54 Mutilbasket

El equipo del Valle de Aranguren solo ha podido aguantar hasta el descanso, al que se ha llegado con empate a 34 puntos. Tras el intermedio no tuvo ninguna opción de ganar el choque.

Basket Navarra se enfrenta al Ourense en Arrosadía. PABLO LASAOSA
Partido del Basket Navarra en el pabellón Arrosadía. PABLO LASAOSA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Resultados del fin de semana: los marcadores actualizados del deporte navarro