• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

TENIS

Marta Sexmilo, campeona del Masters circuito internacional de Castilla León

 La navarra se proclamó vencedora al ganar en la final a Rocío de la Torre por 4-6, 6-1 y 6-2.

Marta Sexmilo recibe la placa de campeona.
Marta Sexmilo recibe la placa de campeona.

La tenista navarra Marta Sexmilo se alza con el título del Master I Circuito Internacional de Castilla y León, al vencer en la final a Rocío de la Torre por 4-6 6-1 y 6-2. Sexmilo se impuso en semifinales a Alba Carrillo tras un apretado 3-6,7-6 y 6-1.

Sexmilo califica la victoria como “un triunfo importante para mí, porque llevo unos meses entrenando muy bien y cambiando algunas cosas. Es importante ver que lo trabajado va saliendo y se refleja en la competición. Me quedo muy satisfecha por la forma de conseguir la victoria y me da confianza para seguir trabajando”.

A Marta le quedan ya pocas citas para cerrar el año de competición, lo próximo será “el lunes siguiente voy al último torneo del año fuera de Navarra, se trata del Campeonato de España que se disputa en Barcelona”.

La jugadora navarra no contará con mucho descanso, ya que “cuando concluya el torneo empezaré la pretemporada en la que espero mejorar muchos aspectos, sobre todo el físico. En febrero comenzaré la competición en Mallorca”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marta Sexmilo, campeona del Masters circuito internacional de Castilla León