• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

DEPORTE

Resultados actualizados del deporte navarro: marcadores de todo el fin de semana

Osasuna ha conseguido un empate este sábado ante el RCD Espanyol en el campo de Cornellá El Prat.

Partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo II de Segunda RFEF entre Osasuna Promesas y Náxara disputado en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna Promesas y Náxara en Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

Llega el primer fin de semana de febrero y los deportistas y equipos navarros de alto nivel preparan sus compromisos con el objetivo de conseguir la victoria.

Osasuna ha conseguido un punto (1-1) este sábado ante el RCD Espanyol en Barcelona con goles de Ante Budimir en el minuto 44 y de Martin Braithwaite en el minuto 59.

El árbitro Gil Manzano ha expulsado a Ez Abde y a su marcador Pierre Gabriel en el minuto 45 cuando los dos se han encarado tras una jugada que ha finalizado en saque de esquina.

El próximo partido de los rojillos se jugará también fuera de Pamplona. Será el domingo 12 de febrero a las 18,30 horas ante el Real Valladolid de Pacheta en el estadio José Zorrilla.

Osasuna Promesas se enfrenta al Izarra en Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna Promesas se enfrenta al Izarra en Tajonar. PABLO LASAOSA

Fútbol:

Primera RFEF:

CA Osasuna 0
1 SD Logroñés

Tropiezo del filial rojillo dirigido por Santiago Castillejo en Tajonar al encajar una derrota inesperada con gol de Samanes en el minuto 55 de juego.

Primera Femenina:

CA Osasuna 0
0 Tenerife B

Nuevo 'pinchazo' del equipo de Kakun Mainz en Tajonar, que solo es capaz de sumar un punto ante el conjunto canario y pierde otra oportunidad de acercarse a la zona de ascenso.

Segunda RFEF:

Utebo 1
1 Tudelano

Punto importante del equipo ribero ante un rival que también lucha por el ascenso de categoría. El entrenador Oriol Riera ha sido expulsado por doble amarilla en la segunda parte.

Tarazona 2
o Izarra

El equipo de Estella rompe su buena racha de seis jornadas sin perder y cae con un gol de Diego Royo en el minuto 41 y otro de Carrasco en el minuto 94. Los de Álex Huerta salen de la zona de ascenso.

Mutilvera 3
0 Beasain

El equipo de Ion Erice se hace fuerte en casa con la cuarta victoria consecutiva y suma tres puntos de oro, con dos goles de Xavier Sola y Losantos en los últimos minutos de juego.

San Juan 1
1 Cirbonero

Empate en el derbi navarro de Segunda RFEF, con gol inicial de Ander Iriguíbel para los locales a los diez minutos y empate de los riberos tras el descanso en el campo de la agrupación deportiva.

Tercera división:

Avance 1
1 Txantrea
Oberena 0
1 Cortes
Ardoi 1
2 Lagunak
Huarte 2
2 Subiza
Beti Onak 0
0 Valle de Egüés
Burladés 0
3 Cantolagua
Peña Sport 2
1 Pamplona

Fútbol Sala:

Inter Movistar 2
4 Osasuna Xota

El equipo de Imanol Arregui obtiene una gran victoria en una de las pistas más complicadas de la categoría, el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Ribera Navarra 1
3 FC Barcelona

El gol de Terry para los de Tudela en los últimos minutos no ha evitado la derrota ante el actual líder de la primera división. Pese a ello, mantiene siete puntos de ventaja sobre el descenso.

Pelota:

Altuna-Tolosa 22
08 Unai Laso-Imaz

El campeón navarro Unai Laso no ha podido superar a un gran Jokin Altuna este domingo en el frontón Astelena de Eibar, dentro de la decimoprimera jornada del parejas.

Ezkurdia-Martija 22
16 Urruti-Albisu

La pareja navarra rompe su mala racha en el frontón de Amorebieta y aún tiene opciones de jugar el play off de las semifinales del campeonato de parejas.

Elordi-Zabaleta 22
11 Peña-Eskiroz

Décima victoria de la pareja líder del campeonato de parejas en el frontón Igarondo de Idiazabal. El navarro Iosu Eskiroz sustituía al lesionado Jon Mariezkurrena.

Jaka-Aranguren 22
16 Etxeberría-Rezusta

Sorpresa en el frontón Labrit de Pamplona con victoria de la pareja colista del torneo, que solo había sumado hasta hoy sábado un triunfo en diez jornadas.

Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Billere en Pamplona. PABLO LASAOSA
Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Billere en Pamplona. PABLO LASAOSA

Balonmano:

Cisne Pontevedra 26
33 Anaitasuna

El conjunto de Quique Domínguez se impone con autoridad en el primer partido de liga de la segunda vuelta, después del largo parón invernal de la liga asobal de balonmano.

Beti Onak 26
24 Gijón

El equipo de Villava rompe su mala racha de resultados y gana un encuentro vital para la permanencia, ante un rival directo, en el polideportivo Hermanos Induráin.

Baloncesto:

Mutilbasket 54
49 Mallorca

Espectacular victoria, la cuarta, del equipo del Valle de Aranguren ante el segundo clasificado en la prórroga después de un partido vibrante en el pabellón de la Upna.

FNB Ardoi 70
57 Córdoba

El equipo de Juancho Ferreira rompe su racha de cuatro derrotas consecutivas y vence al colista para obtener el décimo triunfo liguero en el pabellón de la Upna.

Zamora 76
79 Basket Navarra

Sufrida victoria del conjunto pamplonés de Jordi Juste que iguala los once triunfos del tercer clasificado y sigue en la zona de play off de ascenso a liga Leb Oro.

Basket Navarra se enfrenta al Ourense en Arrosadía. PABLO LASAOSA
Basket Navarra se enfrenta al Ourense en Arrosadía. PABLO LASAOSA

Waterpolo:

WP Navarra 08
10 CN Premiá

El equipo de Manel Silvestre cae tras el descanso en la piscina de la CD Amaya. El próximo partido para waterpolo navarra será el próximo sábado 11 de febrero ante La Latina, en Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Resultados actualizados del deporte navarro: marcadores de todo el fin de semana