• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

DEPORTE

Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores de todo el fin de semana

Osasuna recibe este domingo al Girona (18,30 horas) en El Sadar con un puesto en juego para la Conference League.

Partido correspondiente a la penúltima jornada del Campeonato de Parejas de Pelota entre Ezkurdia-Tolosa y Jaka-Mariezkurrena celebrado en el frontón Labrit de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
El navarro Ezkurdia en acción ante la mirada de Jaka en el frontón Labrit de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Llega el primer fin de semana del mes de junio y las competiciones para los deportistas y equipos navarros se reducen con el final de la temporada deportiva.

Osasuna ha jugado este domingo 4 de junio a las 18,30 horas el último partido de liga ante el Girona en El Sadar, después de caer el pasado fin de semana ante el Getafe (2-1) en el coliseum Alfonso Pérez.

Los rojillos de Jagoba Arrasate han defendido con éxito la séptima plaza al ganar (2-1) con dos goles de Ante Budimir en el estadio de El Sadar. El tanto de Reinier le ha dado emoción a los minutos finales.

Ha sido la despedida a una gran temporada donde el equipo rojillo ha recibido el apoyo de más de 22.000 seguidores rojillos que le han llevado en volandas a Europa.

Fútbol: 

Tercera RFEF

CD Subiza 1
3 El Palo

El equipo navarro de César Monasterio se adelantó en el marcador igualando la eliminatoria en Sotoburu, pero el conjunto andaluz remontó en la segunda parte y asciende a la Segunda RFEF.

Primera Autonómica.

CD Iruña 1
1 Bidezarra

La eliminatoria de ascenso a Tercera RFEF se va a decidir el próximo fin de semana en Noáin, tras el empate de este sábado en las instalaciones de Tajonar.

Pelota:

Elordi 22
18 Altuna

Aitor Elordi ha dado la gran sorpresa en la final del campeonato Manomanísta que se ha disputado este domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Urrutikoetxea 22
17 Larrazabal

El frontón municipal de Munitibar (Vizcaya) ha acogido este viernes el primer partido del torneo de San Fermín del cuatro y medio, con triunfo de Mikel Urrutikoetxea.

Zubizarreta 22
21 Aguirre

El pamplonés Asier Aguirre cae por la mínima en el torneo de San Fermín del cuatro y medio, dentro del día de la pelota organizado por la Federación Navarra en el frontón Labrit.

Balonmano:

Benidorm 33
27 Anaitasuna

Derrota de los dirigidos por Quique Domínguez en el último partido de la liga Asobal, que cierra una segunda vuelta para olvidar con solo tres victorias en quince partidos.

Waterpolo:

Real Canoe 11
07 WP Iruña 9802

El equipo femenino de Imanol Maiza no ha podido remontar el 9-13 en contra del choque de ida en la Upna y cae en Madrid. La máxima goleadora ha sido Joane Mujika con tres goles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores de todo el fin de semana