• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 11:33
 
 

DEPORTE

Los resultados actualizados de los equipos navarros durante todo el fin de semana

Osasuna ha jugado este viernes por la noche su partido de liga con victoria sobre el Granada (2-0) en Pamplona.

Los jugadores del Anaitasuna celebran su victoria en la pista del Puerto Sagunto. @AnaitasunaBM
Los jugadores del Anaitasuna celebran su victoria en la pista del Puerto Sagunto. @AnaitasunaBM

Regresa el fin de semana para los equipos y deportistas navarros que disputan competición oficial. Osasuna ha jugado este viernes por la noche su partido de liga ante el Granada con victoria (2-0) de los dirigidos por Jagoba Arrasate en Pamplona.

Una grada del campo mostró banderas palestinas e insultó al jugador israelí Weissman, que finalmente no viajó a la capital navarra con el equipo nazarí por seguridad.

Los dos goles del delantero croata Ante Budimir en los minutos 11 y 59, el segundo de penalti, han sido suficientes para superar al penúltimo clasificado en el estadio de El Sadar.

El próximo partido de Osasuna se va a disputar el domingo 29 de octubre a las 14 horas ante el Real Betis balompié en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Fútbol:

Primera RFEF:

CA Osasuna 2
3 RC Celta B

Tropiezo del equipo entrenado por Santiago Castillejo en las instalaciones de Tajonar, pese a los goles de Eneko Aguilar en la primera parte y de Jorge Aguirre en los minutos finales.

Primera Femenina:

CA Osasuna 2
1 RCD Espanyol

Un penalti transformado por Maitane Vilariño en el minuto 93 de juego decide el partido en Tajonar, después de que la árbitro ordenara repetirlo tras fallar el primero Ari Sánchez.

Las jugadoras de Osasuna celebran un gol marcado al RCD Espanyol en Tajonar. CA Osasuna.
Las jugadoras de Osasuna celebran un gol marcado al RCD Espanyol en Tajonar. CA Osasuna.

Segunda RFEF:

Tudelano 2
1 Náxara

El equipo ribero de Oriol Riera salva el honor de la jornada para los equipos navarros de segunda RFEF con goles de Antonio y Colau, ante el colista del grupo. Terceros en la tabla después de ocho jornadas.

Alavés B 3
1 CD Izarra

Nueva derrota del equipo dirigido por Andoni Alonso ante el filial del Alavés en Ibaia. El tanto de Eneko de penalti tras el descanso colocó el 2-1, pero no fue suficiente para puntuar.

Valle de Egués 0
1 Utebo CF

Dura derrota del equipo navarro dirigido por Txiki Acaz ante el conjunto aragonés que se adelantó con un gol en el minuto 55 de partido en Sarriguren.

San Juan 0
4 UD Logroñés

El conjunto de Julen Foncillas encaja una goleada en la agrupación deportiva, con goles de Sarriegi, Arias y Yurrebaso (2), que le hunde en la zona de descenso a tercera división.

Mutilvera 0
3 Athletic B

Durísima derrota del equipo navarro de Xabi Mata que ha encajado los tres goles en la primera parte, obra de Izeta (2) y de Biesa en propia puerta. Los de Mutilva no conocen la victoria como locales.

Tercera RFEF:

Cirbonero 1
1 Lagunak
Peña Sport 2
2 Cantolagua
Alesves 1
3 Subiza
Beti Onak 1
3 Oberena
Burladés 0
1 Pamplona
Cortes 1
1 Bidezarra
Beti Kozkor 1
2 Txantrea
Lerinés 1
4 Ardoi
Avance 2
4 Huarte

Fútbol Sala:

Córdoba 2
2 Ribera Navarra

Nuevo empate del conjunto de Tudela, que sigue sin ganar después de siete jornadas, pero evita la derrota al detener el meta Pereira un doble penalti en los últimos segundos del partido.

Osasuna Xota 4
3 Palma Futsal

El equipo de Irurtzun que entrena Miguel Hernández sigue muy fuerte en Pamplona, continúa imbatido, y suma otro triunfo gracias a un gol de Juninho de doble penalti a cinco minutos del final.

Partido entre Osasuna Xota y Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna. @CDXOTA
Partido entre Osasuna Xota y Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna. @CDXOTA

Pelota:

Altuna 22
11 Peña

Jokin Altuna gana y se clasifica para las semifinales del cuatro y medio en un partido donde ha sufrido un fuerte golpe en su hombro izquierdo, que le hace ser duda para continuar en el campeonato.

Artola 22
18 Elordi

El frontón Ereta de Tafalla ha acogido un partido de cuartos de final del cuatro y medio con gran remontada de Iñaki Artola, que perdía 13-18 y se ha ido directo al cartón 22 con un parcial de 9-0.

Etxeberría 22
19 Ezkurdia

El duelo navarro que se disputó la noche de este viernes en el frontón Deportivo de Bilbao terminó con sorpresa. Peio Etxeberría ya tiene plaza en las semifinales del cuatro y medio.

Jaka 22
00 Salaberría

El delantero navarro Iker Salaberría no pudo jugar este viernes el partido de cuartos de final del cuatro y medio por problemas en su mano derecha en el frontón Burunda de Alsasua.

Balonmano:

Puerto Sagunto 25
26 Anaitasuna

Espectacular remontada de los navarros que dirige Quique Domínguez, que perdían al descanso por seis goles de diferencia (15-9) y marcaron el gol del triunfo a solo veinte segundos del final.

Bera Bera 36
22 Beti Onak

Fuerte derrota del equipo navarro entrenado por Miguel Etxeberría, que ya perdía 21-11 al descanso y no ha tenido ninguna opción ante el conjunto donostiarra en el polideportivo Gasca.

Waterpolo:

WP Navarra 11
09 CN Caballa

Primera victoria del equipo navarro de Manel Silvestre en la piscina del campo de deportes Larraina en Pamplona, después de remontar el 4-5 en contra al descanso frente al conjunto ceutí.

Baloncesto:

Lima Horta 47
68 FNB Ardoi

El equipo navarro de Juancho Ferreira cuenta por victorias los cinco partidos jugados en la liga Challenge, este sábado con cuatro jugadoras con diez o más puntos anotados en la pista barcelonesa.

Ibaizabal 49
55 Mutilbasket

Primer triunfo a domicilio, y segundo consecutivo en tres jornadas, del equipo navarro que entrena Iñigo Macaya en el polideportivo Urreta de Galdákano, dentro de la Liga Femenina 2.

FNB Ardoi se enfreta al Zamora en el primer partido de play off de ascenso. PABLO LASAOSA
Partido del FNB Ardoi en el polideportivo de Zizur Mayor. PABLO LASAOSA

Atletismo:

La séptima edición de la Media Maratón Zubiri - Pamplona ha tenido este domingo como grandes protagonistas a los corredores del Hiru-Herri, Xabier Macías y Henar Etxeberria, vencedores de la ya emblemática carrera que ha acogido a 800 participantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados actualizados de los equipos navarros durante todo el fin de semana