• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra se desplaza a la piscina del Canoe madrileño, sin opciones de disputar la Copa del Rey

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará este sábado (13,45 horas), que se impuso en Amaya en la primera vuelta.

Partido del WP Navarra en Amaya.
Partido del WP Navarra en Amaya. Web WP Navarra.

El Waterpolo Navarra se desplaza a la capital de España para rendir visita este sábado (13.45 horas) al Real Canoe NC Isostar en el comienzo de la segunda vuelta en la División de Honor. Los navarros enlazan dos partidos fuera de casa, el último de la primera vuelta y el primero de la segunda, con la intención de poder sacar algo positivo en tierras madrileñas tras la derrota de la semana pasada en Mataró.

Una derrota, la cosechada ante el Quadis CN Mataró el pasado sábado, que priva a los navarros de disputar la Copa del Rey, pero que no empaña el buen trabajo realizado en una primera mitad de la competición en la que supieron sobreponerse a un mal inicio para terminar sumando tres triunfos. Waterpolo Navarra, de hecho, ha peleado por la Copa hasta el final, lo que sin duda habla del buen papel realizado en una primera vuelta liguera muy igualada y competida.

Los de Manel Silvestre quieren más y desean mejorar sus registros en este 2017 que acaba de comenzar. Para ello pelearán por el triunfo este sábado en la piscina del Real Canoe NC Isostar, séptimo clasificado con 16 puntos y cinco victorias, un empate y cinco derrotas en su haber.

No será sencillo para los navarros salir airosos de la piscina madrileña, pero lo intentarán con la máxima ilusión. Para ello será fundamental conseguir frenar el poderoso ataque del conjunto rival y a su mayor peligro: el máximo goleador de la División de Honor por el momento, Víctor Gutiérrez (38 goles hasta ahora).

En el partido de la primera vuelta disputado en Amaya, el Real Canoe NC Isostar se impuso (8-11) a Waterpolo Navarra. Sin embargo, ese encuentro no puede tomarse como medida de nada al tratarse del partido inaugural de la competición. Los pamploneses esperan que el duelo en Madrid sea completamente distinto, con opciones de sorpresa. ¿Por qué no?

Se impuso la lógica, el CE Mediterrani derrotó este jueves al CN Catalunya (13-7) en el partido aplazado de la 11ª jornada de la División de Honor y Waterpolo Navarra se queda sin plaza para disputar la Copa del Rey. Adiós al sueño para los navarros, quienes tras perder en Mataró y tras el triunfo del CE Mediterrani caen a la 9ª posición de la clasificación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra se desplaza a la piscina del Canoe madrileño, sin opciones de disputar la Copa del Rey