• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:10
 
 

WATERPOLO

Buena imagen, pero nueva derrota: el Waterpolo Navarra mantiene el pulso hasta el último cuarto en Mataró

CN Mataró 15
08 WP Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre continúa sin ganar después de seis jornadas de liga.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Mataró en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Waterpolo Navarra se enfrentó al Mataró en Pamplona. PABLO LASAOSA

El Waterpolo Navarra ha perdido este sábado (15-8) ante el CN Mataró en la piscina Joan Serra en un partido correspondiente a la sexta jornada de la división de honor del waterpolo español.

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha jugado un buen partido, quizá el mejor de la temporada, compitiendo hasta los últimos minutos del partido. Al final del tercer cuarto el marcador era de 9-7 con opciones de puntuar para el conjunto pamplonés.

Los marcadores parciales cada ocho minutos han sido los siguientes: 4-1, 3-4 para llegar 7-5 al descanso. 2-2 y 6-1 que ha roto el partido en el último cuarto hasta el definitivo 15-8.

Por parte del Waterpolo Navarra, hay que destacar a sus goleadores: el cubano Giraldo Carales y Iosu Fernández han marcado dos goles cada uno, además de los tantos conseguidos por Martín Chocarro, Airam Arizaga, Marton Irmes y Daniel Zulaica.

El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a jugar ya el próximo año 2021. Los navarros abrirán la competición el próximo sábado 9 de enero a las 19,30 horas ante el poderoso CN Sabadell en la piscina de la CD Amaya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buena imagen, pero nueva derrota: el Waterpolo Navarra mantiene el pulso hasta el último cuarto en Mataró