• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Brutal accidente de tráfico a pocos kilómetros de Navarra: un muerto y cuatro heridos

Un camión y una furgoneta han chocado cuando circulaban por la AP-8. 

Varios vehículos de la Ertzaintza en una imagen de archivo.
Varios vehículos de la Ertzaintza en una imagen de archivo.

Un hombre ha perdido la vida y otras cuatro personas más han resultado heridas en una colisión por alcance.

Se han visto implicados un camión y una furgoneta que circulaban por la AP-8, a la altura de la localidad guipuzcoana de Rentería.

Según ha informado el Departamento de Seuridad del Gobierno Vasco, el siniestro ha ocurrido poco antes de la una y media de este miércoles de madrugada, cuando un camión y una furgoneta han colisionado por alcance.

Como consecuencia del accidente, una persona ha fallecido, tal como han comprobado los servicios sanitarios de una ambulancia desplazada al lugar. Además, otras cuatro personas más han precisado de su evacuación al hospital de Donostia. La víctima mortal ha quedado atrapada en la furgoneta y ha sido necesaria la intervención de una dotación de Bomberos.

Dos de los tres carriles, el derecho y el central, han quedado cortados al tráfico y una grúa se encuentra realizando las tareas de retirada del camión siniestrado.

La Ertzaintza regula la circulación y ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer las causas que han provocado el siniestro. Cabe recordar que este cuerpo policial también investiga la aparición de restos humanos dentro de una maleta encontrada cerca de Bilbao


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal accidente de tráfico a pocos kilómetros de Navarra: un muerto y cuatro heridos