• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 22:14
 
 

SUCESOS

Le clava un cúter a un joven tras acusarse mutuamente de mirar el culo a sus parejas

La Policía Nacional ha detenido a un joven por haber clavado un cúter a otro joven y haberlo amenazado de muerte, tras comenzar una pelea acusándose mutuamente de mirar los nalgas a sus parejas.

Un furgón de la Policía Nacional. Gabriel Luengas / Europa Press
Un furgón de la Policía Nacional. Gabriel Luengas / Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de nacionalidad española por haber clavado un cúter a otro joven y haberlo amenazado de muerte, tras comenzar una pelea acusándose mutuamente de mirar los nalgas a sus parejas.

La Jefatura Superior de Baleares ha informado este jueves en un comunicado que varios agentes de Palma detuvieron este martes a este joven como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas.

Los hechos ocurrieron por la mañana, en la barriada de Pere Garau, momento en el que entró una llamada en el CIMACC 091 comunicando que se estaba produciendo una pelea.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con testigos de los hechos, observando cómo la víctima presentaba un corte profundo en el hombro, del que emanaba mucha sangre.

La víctima iba en patinete, junto a su pareja, momento en el que se cruzó con el agresor, quien también iba con su pareja, comenzando una discusión entre ambos, ya que se acusaban mutuamente de haber mirado las nalgas a sus parejas.

Seguidamente comenzaron a pelearse, y el detenido profirió amenazas de muerte a la víctima, llegando a tirarse cascos y otros objetos y cayendo al suelo la pareja de la víctima, quien en un momento determinado sufrió un ataque de ansiedad.

El hombre agredido fue a socorrer a su pareja y cuando la cogió en brazos, el ahora detenido sacó y empuñó un cúter clavándoselo en el hombro, comenzando a sangrar "abundantemente". Seguidamente el agresor huyó con su pareja en una motocicleta.

En el lugar se personó una ambulancia, que trasladó a la víctima al centro médico para ser asistido de las lesiones que presentaba.

Los policías dieron varias batidas por la zona, encontrando al detenido en las inmediaciones, procediendo a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le clava un cúter a un joven tras acusarse mutuamente de mirar el culo a sus parejas