• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

SUCESOS

Detenido por golpear en varias ocasiones a su hijo de 20 años con un martillo mientras dormía y provocarle graves heridas

La pareja del detenido y madre de la víctima también sufrió lesiones al intentar que su marido dejara de agredir al joven.

Un martillo en una imagen de recurso. ARCHIVO.
Un martillo en una imagen de recurso. ARCHIVO.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dénia (Alicante) a un hombre de 70 años de edad y nacionalidad británica que golpeó a su hijo de 20 años con un martillo en la cabeza mientras dormía. La pareja del detenido y madre de la víctima también sufrió lesiones al intentar que su marido cesara en su empeño de agredir al joven.

Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado domingo y fueron unas vecinas la la familia las que sorprendieron al detenido zarandeando a su pareja en el portal de la vivienda, por lo que llamaron rápidamente al 091 para pedir ayuda.

Cuando la policía llegó a la finca encontró al agresor todavía en posesión del martillo y con salpicaduras de sangre por todo el cuerpo. La patrulla intervino de manera rápida y coordinada, logrando arrebatar el arma al agresor, que fue detenido.

Tras él había un rastro de sangre que acaba en el interior de la vivienda, donde los agentes encontraron a un joven 20 años con una grave herida en la cabeza que no dejaba de sangrar y a su madre.

Al arrestado se la imputa un delito de tentativa de homicidio, pues su hijo estaba en la cama y dormido cuando arremetió contra él golpeándole en repetidas ocasiones con el martillo en la cabeza.

Las víctimas fueron trasladas al Hospital para ser asistidas de su lesiones y el padre fue trasladado a dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por golpear en varias ocasiones a su hijo de 20 años con un martillo mientras dormía y provocarle graves heridas